"¿Quién te dejaría en la 'friendzone'?"
ARIES — Reiji Sakamaki
Tus mejillas estaban rojas, sentías mucha vergüenza. Trataste de ocultar tu rostro con la caja de bombones que habías comprado para el Sakamaki, pero aún así, su mirada confundida e incómoda no te tranquilizaba. Él tragó saliva, y pronunció algo:
— Valoro tu aprecio, pero lamento decirte que...
No había ni siquiera terminado de hablar cuando ya sabías la respuesta. Negaste con la cabeza forzando una sonrisa y lo miraste a los ojos pronunciando débilmente un "comprendo". Él apartó la mirada evitando cruzarse con la tuya, la tensión en el aire se podía cortar.
— Me alegra que así sea —respondió viendo el reloj de la sala— Me tengo que ir...
El de anteojos tomó sus cosas y se dio la vuelta saliendo del salón de química dejándote sola en el aula con la caja de bombones en la mano, la cual tiraste al suelo devastada por su rechazo, sintiendo tus ojos humedecerse...
TAURO — Shu Sakamaki
El rubio sólo te miraba confundido, la misma expresión surgió en tu rostro. Acababas de confesártele en la sala de música después de haber ensayado varias veces tus palabras... estabas hecha una gelatina temblando pero él parecía estar en otro planeta... como si no hubiese entendido aún lo que habías dicho...
— No me gustan las cosas dulces... —respondió entregándote la caja de chocolates que le habías dado, se le notaba incómodo— ¿Cómo conseguiste entrar?
Le dijiste que la puerta estaba abierta y le trataste de explicar a lo que él de inmediato aprovechó para ponerse sus audífonos evitando mirarte.
— Qué molestia... —susurró en un tono que lograste oír— Estaba muy a gusto solo...
Captaste el mensaje y de inmediato te diste la vuelta para salir, viéndolo darte la espalda mientras se recostaba en un banco a dormir.
Suspiraste con tristeza...
GÉMINIS — Azusa Mukami
Tanto él como tú estaban realmente sonrojados. Tú llevabas un pequeño frasco de galletas en tus manos decorado con una pequeña cinta, mientras él te miraba con nervios y vergüenza...
ESTÁS LEYENDO
DIABOLIK LOVERS -ZODIACO-
FanficPequeños escenarios donde los signos interactúan con los vampiros en distintas situaciones~ ● Actualizaciones lentas ● Diabolik Lovers es propiedad de Rejet e Idea Factory Publicado: 14/04/2019 Finalizado: -