Una semana, una semana de ejercicios y de prácticas de telequinesis, la semana más larga que he tenido en estos meses.
La cama donde estaba me resultaba un poco fría, mi Kyouya era quien me daba calor.
Me pregunto si acaso el volverá, yo sin duda no me hago tantas ilusiones, tal vez el tenga razón y simplemente toda persona que quiero termina por irse.
— Bebito, buenas noticias, hablé con Saichi - San y nos dio permiso para salir a caminar al parque cerca de aquí — La mirada se me iluminó por completo, ese parque estaba cerca, muy cerca de Seirin, con suerte y podre ver desde fuera de las rejas, tal vez pueda saber como están.
— Vamos, vamos Kai, quiero ir — Me levante casi de un brinco de la cama, hace días que tuve una recaída y me quede sin mover las piernas, justo después de que uno de los médicos que esta aquí para revisar mi avance me dijo algo horrible.
— Muy bien, Tetsuya, vas bien, tienes un perfecto control de tus facultades especiales — Deje que él me ayudara a sostenerme en pie.
— Gracias — Tangente, no me agradaba nada este doctor.
— Bien, para la próxima, por favor, se más rápido — Me miró con superioridad, sabía que no podía hacerle ningún daño, no mientras este mal y Kyouya, mi Kyouya este “dormido”, no podía hacerle nada.
— He hecho todo lo que pudo, no puedo hacer mucho por ahora — Él rodeo la mesa en forma de media luna que nos separa y me sentó en la misma tomado mi cintura y posicionándose entre mis piernas.
— Escucha muy bien lo que tengo que decir pequeño pedazo de mierda, aquí yo soy tu superior y no puedes ponerte al tú por tú, si no quieres consecuencias — Levanto lentamente su mano, y la estrelló sobre una de las mías con fuerza, me dolió tanto que solté un quejido de dolor, mire la mano que se convirtió de una rojo intenso a un violeta algo fuerte.
— Sueltame — Me removí un poco, poniéndome en pie con dificultad.
— Y recuerda algo, pequeñas perra rastrera, te he descubierto, ese tal Kyouya no es más que una simple farsa, tú mismo te le inventas, tal ves seas psíquico y tengas telequinesis, pero eso de que un ser Paranormal te acompaña, no me la creó, si querías atención simplemente hubieras abierto las piernas para los directivos, no dudo que con esa carita de ángel caído y tu lindo cuerpo se hubieran opuesto a darte todo lo que querías — Se rió mientras me empujaba hasta el suelo golpeado mis piernas débiles y mi vientre sacandome el aire.
— ¿Dónde esta tu chico ahora?, estas débil, por lo tanto no puedes “sacar" a ese ente que sin duda, no existe, tú lo sabes, yo lo sé, todos lo sabremos, pero el resto quiere creer que es real — Se carcajeó en mi cara.
— No hables de él, no hables de mi Kyouya como si no existiera, tienes miedo, miedo de salir lastimado, por eso te des quitas ahora que él no puede salir — Trate de poner toda la fuerza que pude en mis brazos para por lo menos sentarme sobre el suelo.
— Maldito mocosos impertinente, como se te ocurre oponente a mi, alguien superior, te arrepentirás de haberme insultado —
— No eres más que un maldito cobarde —
No dijo nada, se quedo callado sin nada que decir ni hacer, simplemente se quedo viendo mi sonrisa de medio lado, sabiendo que yo había ganado.
ESTÁS LEYENDO
TOW SOULS
FanfictionEl nacimiento es algo increíble, y mas para una pareja que espero por nueve meses la llegada de un niño, pero para otros, no es algo realmente feliz y mucho menos cuando nace prematuro y tiene que pasar tiempo indefinido en incubadora. Al final, uno...