- AAAAAAHHH...- Empezó a gritar el Chenle como delfín y al aweonao se le salió el medio peo.
- PUTA LA WEAAA... ESE ES MI LADO FAVORITO PO WEON COCHINO.- Me paré a buscar la coloña que uso pa endulzar mi pieza.
- ¿Oigan y el Michi?.- Pregunta el Mark y altiro todos revisamos la cama.
Se me arrancó el regalo por la chuchaaaaa... No creo que un gatito tan chico sea tan fuerte como para cerrar así la puerta.
¿O si? Tal vez. ¿Una anvorguesa? Si, po favo. '-ω-'
Junté toda la valentía que tenía en mi cucharón y pesqué al Sehun del brazo para que me acompañara a buscar a nuestro amigo peludo. Él no se quería parar, me hizo hasta peso muerto, pero lo llevé a la fuerza. Es muy flojo y miedoso éste cabrito.
- Abre la puerta po sacowea.- Me pega un manotazo en el brazo. Como el Cjon es re huesudo me dolió más que la perra.
Mi mano ta tiritando brigi2, abrí la puerta y no había nada raro más que los miaus del michi. El pobrecito taba cerca de la escalera, sentadito como si estuviera haciendo guardia.
- El gato es brujo.- Dijo el Markitos mirándolo con los ojos entrecerrados.
- Si lo dice el Mark es verdad, papá.- Habló el Chenle que está abrazando al Kai.
- ¿Qué tan haciendo chiquillos? Siento una energía por acá, algo me está llamando. ¿En qué wea se metieron?.
Llegó mi mami Yaya al segundo piso, la mami siempre desde que éramos chicos nos contaba historias de terror o de las sesiones que ella tenía. Cuando íbamos al cementerio a ver al tata siempre nos daba miedo porque empezaba a hablar de lo más normal y nos entregaba los mensajes que él enviaba.
Mi abuela es la más bacán. /ᐠ.ꞈ.ᐟ\
- MAMÁ ABUELA EL KAI SE ROBÓ UNA WEA DE UNA CASA Y AHORA NOS ESTAN PENANDO Y CASI SE ROBAN AL MICHI.- Gritó el Sehun entero histérico yendo a abrazarla.
- ¿No se metieron a la casa esa que está escondida?.- Preguntó cómo media enoja. Por lo menos no tiene la escoba cerca.
- OOOOOOHH... Toa la culpa la tiene el Kyungsoo, también puso la ouija mamá abuela.- El Lay le dijo la pulenta y mi awelita abrió los ojos a más no poder.
- Les dije que no se metieran ahí po cabros weones, ahora hay que traer a un curita. ¿Quién de ustedes es el weon de la ouija? Nunca deben jugar con eso, ¿no han visto las películas?.- Nos retó mirándonos a todos.
Los cabros rompieron la regla primordial, más encima aún no le dicen que rompieron el círculo.
- Pásame la weaita que te robaste.- El Jongin saco el librito de su bolsillo y se lo entregó en las manos.- Ay vo y éste cabrito me van a terminar matando.
ESTÁS LEYENDO
Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)
FanfictionEXO viviendo su último año de liceo, una historia llena de webeo, cosas random y Chenmin. :3 ☁️ ~Una historia mezclada con mis recuerdos de la media. ☁️ ~Chenmin - Kaisoo - Hunhan - Sulay - Chanbaek - Taoris. ☁️ ~Muchos modismos chilenos. ☁️ ~Faltas...