Personaje: Tom Hiddleston
Narradora: jeje tú
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta la fecha no comprendo como es que este hombre llegó a enamorarse de mi, es decir de tantos peces en el estanque, eligió a uno que... fui yo!
Estoy cenando en uno de los restaurantes más finos y costosos de todo Reino Unido. Frente a mi? Se encuentra el amor de mi vida y dueño de mi alma y corazón, Thomas William Hiddleston.
Claro, ser un actor reconocido tiene sus beneficios. Puede pedir una mesa y en la terraza del restaurante y no habrá nadie quien se interponga. Ese es mi novio, nadie le dice que no.
Él hombre frente a mi no paraba de contarme anécdotas de sus amigos durante las grabaciones de Avengers Endgame.
-...pobre Chris, no pudo recuperar su zapato- terminó de hablar Tom y casi escupo el vino en su cara. Dios, hace tanto que no me reía así.
-Awww, me hubiera encantado ver eso- Al terminar de reír, tome la servilleta de tela y me sequé las lagrimas que Tom me había provocado.
- EHEHE si- respondió con su característica risa. -A propósito, todos te mandan saludos, en verdad te extrañan.
- Diles que en uno de estos días, los visitaré. Sé que a los Russo también les dará gusto verme.
La conversación se había tornado en un silencio abrasador. Giré al cielo para admirar la Luna y sus acompañantes. Era un espectáculo que me encantaba presenciar, y Tom lo sabía.
- Quisiera que esto no acabara- cerré los ojos para disfrutar la ligera risa.
- Bueno...- tomó mi mano- Sí estamos juntos, nunca acabará.
Le dediqué una sonrisa sincera y acerqué su mano a mi rostro para darle un beso en sus nudillos.
Volvimos a quedar sin palabras por un par de minutos. Solo disfrutando de nuestra existencia y de nuestro amor.
- Sabes? Al fin me aprendí los votos de tu película favorita. -Rompió el silencio.- ¿Como se llamaba? El cuerpo de la novia?
- El cadaver de la novia- reí por su suposición.
- Esa!- Chasqueó los dedos a mi dirección, dando a entender que estaba en lo correcto.
- Bien- recargué mis codos en la mesa. - Te escucho.
Inmediatamente se puso de pie y carraspeó su garganta exageradamente, yo solo giré los ojos divertida por aquel acto.
- Con esta mano yo sostendré tus anhelos - posó su mano izquierda en el aire. - Tu copa nunca estará vacía, pues yo seré tu vino.
Mientras tanto yo estaba fascinada con las palabras que emitía mi novio. Hasta pensé *Wow! en serio se lo aprendió por mi*
- Con esta vela, alumbraré tu camino en la oscuridad!- emitió esto último con emoción y dándome la espalda, yo solo comencé a reír levemente por la pasión con la que narraba los votos de una película.
Giró su cuerpo hacia mi y se fue acercando lentamente hasta quedar separados por unos centímetros.
- y con este anillo...- sacó de su traje una cajita roja terciopelo y comenzó a arrodillarse - Te pido que seas mi esposa.
Mi sonrisa desapareció, estaba inmóvil, al igual que sin aire ni palabras.
- T/n, quieres ser mi esposa?- su rostro estaba lleno de esperanza al igual que de miedo.
- E... esto no es parte de la película- comenzaron a surgir lagrimas de mis ojos.
- No amor, esto es real, quiero que seas lo primero que vea en las mañanas y lo último que vea en las noches. Quiero compartir mi vida contigo, es lo único de lo que he estado más seguro en toda mi vida. Así que te preguntaré de nuevo... ¿T/n, quie...
- SI!- me lancé sobre él, haciendo que ambos chocáramos contra el suelo. Lo llené de besos en el rostro y solo podía escuchar su risa, más viva que nunca.
Cuando me detuve, nos incorporamos. Mi no... mi prometido tomó mi mano izquierda y colocó un anillo plateado en mi dedo anular.
Tomó mi rostro y me besó con tanto cariño y fervor.
Solo éramos los dos, bajo la hipnotizante luna y su manto de estrellas, las noches que más amo y deseo que no terminen.
Aunque ahora sé... que jamás terminarán.
Awww que lendo 😍😍😍
Soy tan cursi jejeje
Quiero decir que habrá una segunda parte. Tengo planes para esta historia jijijij😈
No supe que otro título ponerle porque la siguiente historia será... de otra cosa.
Meh😒 pues luego veo sí lo dejo o lo arreglo
Espero que les haya gustado esta historia cursi 🤗
Wenas noches shiquill@as
ESTÁS LEYENDO
Another Hiddleston One Shots
Fiksi PenggemarPequeñas historias de nuestro dios Tom Hiddleston y otras de sus interpretaciones😎😈 Disfrútenlo mucho😚 [Posibles faltas de ortografía y de gramática]