🌺
Angel es una canción súper bonita y en el capítulo de hoy va a tener un poquito de presencia. Escuchenla mientras leen porfis.
Holi está teoría la puse hace tiempo en un post de facebook, pero como eliminare ese perfil decidí poner las teorías aquí:>
Mis post original esta en una página del KaiSoo,la cuál es privada. Y este post lo hice el mismo día que ocurrió el evento KaiSoo.
Sin más que decirles,comencemos :>.
🌼🌺🌼
|•|He compartido una o dos opiniones acerca del KaiSoo.
Me conecté hoy a este Facebook para compartir lo que pienso sobre lo que pasó y solo quiero decir que en ningún exploration lo había visto a JongIn tan feliz, hoy estaba demasiado feliz y muy inquieto,no podía estar quieto y justamente hoy fue KyungSoo al Exploration,juro que no creo que esto sea una absurda coincidencia.
En el concierto de hoy vi a mi niño mucho más emocionado y cuando les tocó hablar saludo con tanta alegría a KyungSoo que yo no podía estar más feliz.
Cuando cantaron Angel ,JongIn buscaba con la mirada a alguien, se giró varias veces buscando al público y cuando encontró su objetivo sonrió y comenzó a bailar con una sonrisa tan hermosa que me puse a llorar, hizo señas de militar con su mano mientras buscaba a esa persona,ya podremos deducir quién es.
Hasta aquí mi reporte Joaquín. |•|
Ok todo esta situación me tenía loquisima. Porque en los Exploration,Jongin osea estaba feliz obviamente por estar con EXO-l pero le faltaba la chispa de siempre,chispa la cual aparecía cuando estaba con KyungSoo. Ese concierto fue muy significativo para las KaiSoo shipper. O talvez para mí,no sé si se dieron cuenta lol.
Y HAY ALGO MÁS PEROOOOOO. Como siempre eso lo dejaré para otro día:>
Siguiendo con esto.
YEHET.
JONGIN ESTABA SÚPER QUE FELIZ
Miren
Sus
OjitosEstá demás decir que KyungSoo también estaba feliz, obviamente por volver a ver a los chicos.
Pero de igual esta a feliz por ver a SU chico.🌼
Como mi internet tiene una velocidad de culo no puedo subir los gifs.
Estoy pensando en la posibilidad de que las cositas que no pueda subir aquí, las suba a Twitter.
Díganme ustedes y hacemos todo eso,porque hasta yo me quedé con ganas. Ya que la mayoría de gif que subo son videos que los he hecho gif.
BUENO ESO ES TODOOOOOOOOO.
Creo que ni siquiera se acabó la canción cuando terminaron de leer ajdjfjf.
Pero bueno,angel es una canción preciosa pero hay una canción que yo creo que fue hecha para el KaiSoo.One and only.
Y una canción dedicada para KyungSoo.
¿Les suena Confession?.
En mi próximo capítulo hablaré de Confession. Creo que este va a ser un capítulo un poquito más largo.
Dejaremos one and only para después. ¿Oki?.
Nos vemos otro día, recuerden lavarse las manos correctamente, tienen el video tutorial de chanyeollie.
Si quieren comenten y voten.
NOS VEMOS LUEGOOOOOOO.
Bais :>
ESTÁS LEYENDO
¿Existen pruebas del KaiSoo?(SEMI-HIATUS)
HumorNo se trata de un fanfic. Quería enseñar mis pruebas sobre que el KaiSoo es real. Y COMO KAISOO SHIPPER QUE SOY SE LAS ENSEÑARÉ. Ven a shippear el KaiSoo 🌼 No tengas miedo. PORTADA EN CREACIÓN, SI TIENES ALGUNA IDEA ESCRIBEME :") Aclaraciones: -Esp...