Entre penumbras

899 131 31
                                    


╔══════❀・°・❀══════╗

'Mis demonios se quejan continuamente de que me he vuelto un ángel contigo'

— David Sant

╚══════❀・°・❀══════╝

Capitulo 1 _ Entre Penumbras.

El sabor metálico de la sangre llegó a sus papilas gustativas molestándolo. Odiaba aquel sabor que lo único que hacía era avivar su ya tan irremediable ira. Los golpes que recibía solo lo volvían más agresivo, provocando incluso más daño en su adversario. Dio un puñetazo limpio antes de que su rival cayera derrotado al suelo.

Él bufó. No era suficiente. Los gritos eufóricos del público que había presenciado la pelea no se hicieron esperar. Pero seguía sin ser suficiente, necesitaba más sangre, más golpes... más.

—¿Alguien más? —Preguntó escupiendo la sangre que se había colado entre sus labios ante el corte que tenía en la ceja derecha.

—¿Estás loco Sasuke?... Ya has recibido bastantes golpes esta noche ¿No crees? Además, no sería justo para los demás miembros del club —Alegó un rubio sonriendo mientras sacaba de su bolsillo una hoja arrugada y sucia — Es turno de Chouji y Sai —

Sasuke lo fulminó con la mirada. Ese estúpido club seguía sin ser lo que él realmente buscaba, los golpes de sus compañeros no le eran suficientes, después de todo seguían siendo adolescentes que peleaban por pura diversión o por necesidad de sentirse más hombres, pero él necesitaba encontrar un club de pelea con miembros más sanguinarios, así tal vez lograría matar a alguien, o morir.

—¡Hey idiotas, la policía está aquí! — Gritó Shikamaru Nara desde la puerta alertando a todos. La fábrica abandonada que usaban habitualmente para sus peleas clandestinas quedó en instantes completamente vacía. Sasuke Uchiha también huyó corriendo hacia las colinas esperando despistar a los policías, pero para su mala suerte una patrullera lo persiguió hasta que no tuvo otra opción que saltar un muro en lo más alto de la colina.

Para su sorpresa al parecer había entrado a los predios de alguna casa. Su mala suerte no podía ser más evidente cuando se vio sorprendido por un hombre que al parecer era el celador.

—¡Hay un intruso! —Gritó al verlo.

—¡Maldición! —Gruñó el moreno empezando una vez más una carrera hacia ningún lugar fijo. No tardó en alejarse del celador que era mucho más lento que él, pero aun así no se detuvo hasta acercarse a la casa de aquel terreno. Más que casa aquello parecía una institución por lo gigantesca que era. Una ventana abierta en el segundo piso llamó su atención y no dudó en escalar para entrar a esconderse.

La habitación que por un momento pensó sería su salvación ahora era un problema más. Una muchacha lo miraba fijamente desde el otro lado de la habitación. Ella iba a gritar, lo sabía. No supo cómo llegó a ella tan rápido, pero de un momento a otro estaba aprisionando su cuerpo contra un armario mientras que con una mano le cubría la boca para que no gritara.

¿Y ahora qué haría? Ella lo miraba directamente a la cara. Quiso maldecir en voz alta su maldita suerte, ahora a pesar de poder huir más tarde, corría el riesgo de que ella lo reconociera después. La muchacha probablemente tendría su edad, o tal vez era incluso menor. ¿Y si la amenazaba con matarla? Era inútil. Estaba perdido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un monstruo viene a verme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora