Accidente

11 1 0
                                    

Conteste al segundo tono - ¿Diga?
- ¡¡Hola tu!!
- Hola Noah. respondí, en cuanto reconocí su voz.
- ¿En donde estas?
- Estoy llegando ¿Por?
- Te estamos esperando, ¡purate!
- Voy, que insistente.
- Ya sabes como soy, ¿vienes o me hago viejo esperándote?
- Jaja, Bye.
- Bye
- Mamá ¿falta mucho?
- No, ¿Por que?
- Me estan esperando.
- Eliza, estamos a poco de llegar, no presiones. - Ok, respondí de mala gana. -Ya llegamos ¿No te falta nada? ¡¡Eliza!! - ehh, no mamá, esta todo, nos vemos. Le di un abrazo - Te amo ma, nos vemos en 3 dias. -Yo igual cuídate. - Gracias por traerme. Le dije a mi padrastro y me despedí con la mano. Aborde el autobús y me instale al lado de Noah - Gracias por guardarme banca. - De nada, chica, por poco te la quitan pero, hee que seria de ti sin nosotros, señalo a Liam y Samuel, ellos tres son mis mejores amigos por mucho, no, solo por que seamos vecinos, si no por que nos llevamos como hermanos, estoy convencida de que nuestra amistad seguirá asi, hasta que tengan hijos y sus hijos me Llamen Tía, - No, no, ¿Que sería de ustedes sin mi? ¿A quien molestarían, si no es a mi?. Discutí - Buen punto. estuvo de acuerdo Noah. El camión empezó a avanzar, alejándose cada vez, más de mi hogar, a medida que avanzabamos, los chicos y yo nos la pasamos a lo grande riendo de cualquier idiotez, estabamos a muy poco de nuestro destino, cuando de pronto la llanta delantera del autobús derrapo en hielo solido, eso causo que perdieran el control del autobús y tuvimos un golpe, muy fuerte contra un árbol en la parte frontal de este, la  cabeza de Noah, impacto contra el vidrio, casi sale volando por la ventana, pero logre sostenerlo y meterlo de nuevo al camión, Samuel también tuvo un golpe similar, pero no con tanta fuerza, hubo dos minutos en la que todos nos quedamos paralizados, intentando analizar, lo que acababa de pasar, todos estabamos bien, excepto el conductor y el maestro que habia ido con nosotros, solo tuvieron lesiones menores en la cabeza pero si que sangraban mucho, en esas condiciones no podrían caminar, y el camión no podia avanzar, por que estaba muy dañado, entonces Samuel dijo: - ¿Alguien, tiene señal? Negué con la cabeza, Noah, quien tenia una herida pequeña en la cabeza a causa del golpe, hizo lo mismo que yo, Liam siguió nuestro ejemplo, -Chicos hay que buscar ayuda, dijo Samuel. Clarissa, quien tenia demaciado miedo, como para pensar de forma racional, le dijo - ¿Estas loco?, Yo no pienso salir. Marcus, Natalia, Irina y Jaden, estuvieron de acuerdo. - Yo nunca te dije que me acompañas, contesto Samuel con ira. Tomo su mochila, su equipo de esquiar y salio del autobús, yo hice lo mismo, junto con Noah y Liam, cuando voltee, me percate que casi nadie habia salido del autobús, salvo una chica y su hermano gemelo, cuyos nombres no conocía, ya que ellos solo socializaba entre ellos, supongo que al ver las circunstancias, decidieron acompañarnos, tal vez nuestro plan de buscar ayuda, no era tan malo despues de todo.

El reflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora