🌺14🌺

157 21 8
                                    

Ink se habia levantado mas temprano de lo habitual ya que no pudo dormir bien en toda la noche.

Se encontraba alistándose para ir al colegio, al terminar se va a preparar su desayuno.

Y en cuanto entra a la cocina se encuentra con su hermano -Buenos días Zephyr.

-Buenos días Ink.

El menor se preparo su desayuno y al terminarlo se despidió de su hermano y madre.

Se quedo esperando a que los gemelos aparecieran, hasta que logro visualizarlos a la distancia.

-Buenos dias.

-Buenos días Ink.- saludaron ambos.

-¿Como va todo?- pregunto Dream.

-Pues...- dijo empezando a caminar- no se cuanto tiempo mas podre ocultarlo a mi familia...

-¿Que hay de Error...?- esta vez hablo el azabache.

-Pienso contárselo hoy.

-oh...

Todos se quedaron callados y asi siguieron hasta llegar al colegió.

-Bueno, vayan a clases, yo buscare a Error.

-¿Le diras ahora?

-Si... bueno nos vemos- se marcho rapidamente.

El albino se dirigió rápidamente al salon de su amado.

Cuando llego se adentro al salon buscando al azabache, algunos ahí ya lo conocían asi que le hicieron mas facil su trabajo.

-¡¡¡Error!!! ¡¡¡Te buscan!!!

El nombrado levanto la mirada y vio a su pareja en la puerta de su salon.

Rápidamente se acercó y le dio un tierno beso en forma de saludo al cual Ink no se nego en corresponder.

-Buenos días kiki.

-Buenos días... ¿Podriamos hablar en un lugar mas privado?

-Claro.

Ambos se dirigieron a un lugar en el que ubiera la menor cantidad de gente posible.

-Y bueno shorty, ¿Que sucede?

-Emmmm... bueno, l-lo que pasa es que... y-yo te quiero decir que...

El albino estaba temblando a mas no poder, apenas podia formular algunas frases.

-Eh... ¿Ink? ¿Esta todo bien?

-No... Error yo, yo estoy...- bajo la mirada mientras jugaba nervioso con sus manos- estoy embarazado- dijo en un susurro que no logro escuchar el azabache.

-¿Que dijiste?

-Que... estoy embarazado- dijo bajito.

-¿Que?

-¡¡¡Que estoy esperando un hijo tuyo!!!- grito, pero no lo suficientemente alto para que otros escucharan.

-... ¿Es una broma verdad?

-¿Que? ¡¡No!! ¡Yo no jugaria con eso!- lagrimas amenazaban con salir.

-...

-Me hice la prueba hace dos d-días... y s-salio positivo...- logró sentir como sus mejillas se humedecían.

-...

-...

-...

-¡Di algo Error!...

El nombrado se hacerco al mas bajito y puso sus manos en su cara para limpiar las lágrimas que tenia.

-Debo pensar un rato a solas, ¿Ok?

Deposito un beso en la frente del albino y se marcho sin decir ninguna palabra más.

Ink quedo solo en ese lugar y volvio a soltar unas lágrimas, se las limpió y se dirigió a su salon cabizbajo.






🌺Saldremos adelanté🌺  [Errorink] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora