My Own

182 22 1
                                    

SE LO QUE DEBEN ESTAR PENSANDO Y NO, no es la segunda parte que había dicho en mi primer fanfic. Éste es una historia aparte después de la historia, por defecto es crybangelita también.

Realmente Angelita es un personaje asombroso, su actitud y personalidad tan segura e inquebrantable la hace encantadora, por eso quise que ella pasará por situaciones distintas a la de la película, ella sola.

En fin, disfruta.

Arte por: coolcosa7

___________________________________

El recreo era más largo que de costumbre, todos los estudiantes jugaban en el patio de juegos inconscientes del peligro que corrían al seguir internados en K-12.

Era la misma escena de siempre, Kelly criticaba a alguna chica que seguramente envidia a morir con su grupo de "plásticas" idolatrando la, los demás solo subían a los juegos, pero faltaba alguien.

Cry Baby estaba sentada en la caja de arena con Fleur, Magnolia y Celeste, ella estaba distraída y no ponía atención a la conversación.

Fleur se dió cuenta de ello y le dió un suave golpe con el codo a Magnolia.

— Cry Baby, ¿estás bien?— Preguntó Magnolia.

— Si-si es que, las clases estuvieron tediosas hoy.— Respondió cambiando de ánimo

— ¿Alguna a visto a Angelita?— Preguntó Celeste repentinamente. Todas respondieron negativamente, Cry Baby tuvo un momento de impresión, no había visto a Angelita desde que la salvó del profesor y las cosas entre las dos eran incómodas.

— Algo terrible le ocurrió, y tal vez debamos darle su espacio, sólo espero que no se meta en más líos.— Agregó Fleur en un tono preocupado.

Cry Baby dudó en decir algo pero no podía dejar en intriga a sus amigas.

— Angelita... Es muy fuerte, estoy segura de que va a estar bien.— La chica del cabello rubio-castaño se retractó de decir lo que realmente pasó y cambio lo que iba a contar.

Todas se sintieron mejor al oír ésto, Angelita era una persona indomable y astuta, lo que llegue a meterse en su camino, lo lamentará seguro, nunca debían enfrentar a la más salvaje  de todas.

Wildest

Por
ZethRG

Un llanto inundaba el silencio entre los pasillos, todos estaban en clases, excepto alguien, Angelita.

Ella estaba sentada fuera de un salón, con su cabeza metida entre sus rodillas, llorando, se sentía como una idiota ¿Cómo pudo creer que algo así iba a funcionar? ¿Salir con un maestro? Eso nunca terminaba bien, pero aún así, tenía esperanza de que sería diferente, pero no.

Debía ser fuerte, superar esto, Cry Baby tiene razón, debía sacarlo de su sistema, ahora solo quería ir con sus amigas y estar con ellas, protegerlas.

Se secó las lágrimas y empezó a  esbozar una sonrisa, cuando se levantó algo llamó su atención, una persona a lo lejos, Miss Daphne, no la había visto desde que el primer director fue descuartizado, ella lucía apresurada y nerviosa, se dirigía a un rumbo desconocido. Algo llamaba a la chica castaña, le decía que la siguiera.

Sigilosamente, Angelita empezó a seguir a la maestra, hasta que llegó a una parte de K-12 que nunca había visto antes, estaba cerca del ala de dormitorios, una enorme cúpula circular que pintaba el suelo con sus vitrales coloridos, la mujer se detuvo justo en el centro de está luz y el suelo bajo de sí empezó a descender, como una especie de elevador, Angelita dudó en seguir tras de ella pero ahora, donde sea que estuviera, era peligroso entrar si ella seguía allí.

...

Llegó la noche y Angelita seguía en ese lugar, la profesora ya había salido hace tiempo, pero esta entrada solo respondía a Miss Daphne ¿Que debía hacer ahora? Estaba sentada en las escaleras viendo a lo lejos ese lugar, tratando de pensar como entraría.

— Ella volverá en unos minutos.— Dijo una voz que la sorprendió.

Al voltear vió un tipo castaño, al menos era un estudiante al ver qué usaba el uniforme y la chaqueta de la escuela, parecía estar más conciente que los demás.

— ¿Estás observando ese pasadizo verdad?— Preguntó el joven, Angelita dudó en responder pero él parecía saber de lo que hablaba.

— ¿Cómo?—

— Todos en esta ala han estado corriendo un rumor sobre algo macabro en K-12.— Decía mientras se sentaba a su lado.— Dicen que bajo la escuela existe un lugar hace siglos llamado "El Sótano".—

— ¿Y para que fue hecho?—

— En la escuela, hay estudiantes que son... Distintos, ellos son enviados a El Sótano cuando ni la medicación forzada, ni la detención, ni las enfermeras pueden someterlos. No se sabe a que tipo de cosas los hacen atravesar pero cuando vuelven, sí es que lo hacen, no vuelven a ser los mismos.—

Angelita quedó atónita y perturbada, los directores ya conocían acerca de los Elegidos hace años atrás y ya habían encontrado la manera de erradicarlos, esta es la mayor amenaza en K-12 para ella, sus amigas y todos los Elegidos.

— Sé que eres como yo.— Dijo el chico tornando sus ojos totalmente oscuros y sacando a la castaña de sus pensamientos.— Y esto es representa un peligro para nosotros, debemos ocultar nuestras habilidades y...—

— No, ya me conocen... A mí y a mis amigas, saben que hay personas como nosotros y seguramente ya deben estar planeando como llevarnos allá.— Decía desesperada a el desconocido.— Debemos detenerlos.—

— ¿Qué? ¡No! ¡Eso es un suicidio! ¡no sabemos que puede haber allá!—

— De todos modos van a matarnos sí no hacemos nada, por favor ayúdame.—

El muchacho estaba indeciso y estaba asustado, este podría ser su final pero debía intentarlo, salvaría a todos sí lo lograba.

Justo cuando iba a responder, unos pasos se acercaban y ellos se ocultaron en lo alto de la escalera. Era Miss Daphne, volvió a activar la entrada y empezó a descender en ella.

Rápidamente los dos jóvenes se acercaron y cuando la mujer bajo lo suficiente, se asomaron y vieron oscuridad. En las paredes de la entrada habían escaleras y estos empezaron a bajar en ellas.

Cada vez más la oscuridad se hacía mayor, el joven usó sus poderes e invocó una flama en su mano para iluminar.

Ambos se acercaban cada vez más a un lugar del que no conocían nada, ni se encontraban listos para lo que se enfrentarían pero debían asegurar la supervivencia de todos.

_____________________________________

Siempre me pareció interesante esa teoría conspiranoica de que bajo el Vaticano hay catacumbas, así que quise hacer un fanfic de K-12 con algo similar. Además de que no volví a ver a Miss Daphne en la película después de Drama Club, no c ustedes.

Ah sí Cry Baby no va a salir mucho aquí.

Alguien sabe cómo se llama el novio de Yungelita??

Wildest (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora