Capitulo 1: Llegada

9.3K 274 220
                                    

Los Derechos de Naruto y los Fic's Pertenecen a sus respectivos creadores, yo solo soy dueño de mi personaje Oc.

Personaje Hablando: "Trata a los demás como te gustaría que te traten porque aquello que se hace, Se Paga"

Personaje pensando: (Aquellos Hipócritas que dicen llamarse Héroes jamás aparecerán si no hay una recompensa por sus acciones)

Criaturas Hablando:"El Dinero y la Fama pueden corromper a cualquier persona"

Criaturas Pensando:(Tarde o Temprano tendremos el turno de estar en la posición en la que la que alguna vez tuvimos a alguien más)

Movientes durante el habla: — Suspiro Molesto —

Técnicas: [Bijuudama]

Ubicación:{Espacio Mental}

Nota de Autor: <Hacer lo que me de la gana, como de me la gana y cuando me de la gana. De ahora en adelante sera...¡Mi Camino Ninja!>

Personajes: Naruto Joven = Naruto-P. Naruto Adolecente = Naruto-F. Naruto Hokage = Naruto-H. Naruto del otro mundo=Naruto-M

========================================================

========================================================

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Quedas Advertido!

========================================================

Dentro de la torre del Hokage, la actual Hokage, Tsunade Senju, se encontraba sentada en su oficina luchando contra el mayor dolor de todo Kage ,el infernal papeleo, ella solo veía como mientras mas papeles llenaba la pila no disminuía y parecía incrementarse rápidamente.

Se ceja estaba temblando inmensamente, su paciencia estaba al borde de quebrase, en sus pensamientos habían todo tipo de insultos y maldiciones los cuales iban dirigidos a Jiraiya y Naruto, por convencerla de aceptar este maldito trabajo.

Varias venas se aparecieron en su rostro, cuando al levantar la vista la única pila de papeleo se convirtió en 10 grandes pilas de papel el cual parecía reír siniestramente. Ella levanto su puño con fuerza lista para destruir a su enemigo.

—"Tsundade_Sama, ¿Todo esta bien?"—Pregunto su asistente Shizune entrando a la habitación con su cerdo mascota, Tonton.

De repente, las dos mujeres desaparecieron en un destello de luz, impidiendo que Tsunade destruyera su escritorio, dejando únicamente al cerdo hambriento de Shizune encerado en la habitación con el papeleo.

Fuera del pueblo, el equipo 7 regresaba de la misión del país de la nieve, mientras caminaban el grupo hizo sus propias cosas. Kakashi estuvo leyendo su precioso libro Icha-Icha, Sasuke estaba sumido en sus pensamientos emo, Sakura pensaba en como lograr que Sasuke aceptar tener una cita con ella, mientras que Naruto pensaba en ir a comer a Ichiraku con el Konohamaru y sus amigos.

Viendo el Naruto-VersoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora