Mi mente divagaba en tantas situaciones y posibles problemas o incomodidades que tendría después de ese mini contacto.
No sabía exactamente qué decir o cómo debía tratarlo, estaba nerviosa.
- ¿Qué esperas? Vamos - interrumpió mis pensamientos Soobin.
- oh... Claro - murmure.
_________________
Ambos chicos estaban organizando el proyector mientras Jinah estaba conmigo en su habitación para cambiarme la ropa mojada.
- Así que¿ tú y Soobin? - dijo coqueta mientras se reía.
- Para nada - dije nerviosa.
- Te vi con él en la piscina - Sonrió Jinah.
- No es lo que imaginas - dije mientras terminaba de cambiarme.
- ¿Y que es lo que estoy imaginando?- reprochó - uhh estás nerviosa eh - sonrió.
- Claro que no - murmure.
- Claro que sí - empezó a reír - vamos, no estarán esperando.
Bajamos a la sala y ahí estaban ambos chicos con todo listo, simplemente bajé la mirada y me senté al lado de Jinah.
___________________
La película terminó y en el reloj se aproximaban las 7:30 pm, debía ir a casa pronto o la abuela Young se enojaria, también debía preguntarle por el estado su brazo.
- ¿Es hora de irnos no crees? - se acercó Soobin preguntando.
- Si, ya es hora - Miré hacia otro lado y recogí mis cosas - Nos vemos mañana en clase Jinah - la abracé para luego despedirme de todos y salir de aquella casa.
Soobin venía atrás mío.
-¿ Yeoring? - habló Soobin.
- Dime - seguí caminando sin mirar hacia atrás.
- ahí viene el taxi - se adelantó y estiró su brazo para parar el taxi - sube - abrió la puerta.
Cedí porque él me llevaría a casa directo y no tendría que esperar autobuses, pero a la vez me incomode aún más.
El viaje fue silencioso hasta que en cierto punto decidí romper el silencio.
- Lo siento por lo de ahora - dije mirándolo de reojo.
- ¿ Que cosa? - sonrió.
- No era mi intención, no sé en qué pensaba - dije pero no escuché una repuesta de parte de él así que callé.
Indiqué al taxi por donde ir y este freno justo en frente del portón de casa, le entregue a Soobin mi parte del dinero del taxi y me despedí con un simple "nos vemos mañana".
Estaba por abrir el portón cuando escucho una voz atrás de mí.
- ¿De verdad no sabías en qué pensabas? - me miró fijamente mientras yo volteaba a verlo, no respondí.
- ¿Te arrepientes de lo que casi pudo pasar? - se acercó más a mí.
No podía formular una palabra, estaba realmente nerviosa y no sabía que hacer.
- ¿Podría conocerte más? - sonrió ladino - retiro lo dicho- formuló-eso no es parte de las reglas - murmuró por lo bajo.
"¿Reglas?" pensé en lo último que dijo, sí alcance a oírlo, pero no sabía exactamente a qué se refería.
- Olvida lo que dije, nos vemos mañana - sonrió y se alejó para subir de nuevo al taxi.
Quedé algo confundía pero entré a casa, las luces estaban apagadas y al entrar a la habitación de la abuela esta ya estaba dormida, y su brazo ya estaba sin vendaje, supondría que ya todo está bien.
Eran las 8:20 pm fue un día algo largo así que decidí ir a descansar.
____________________
En la escuela era un poco incómodo mirar a Soobin y recordar lo que pasó, pero tampoco podía controlar como mi mirada se fijaba en sus labios cuando hablaba, me avergonzaba el sólo hecho de imaginar que hubiera pasado si no nos hubieran interrumpido, dejé mis pensamientos a un lado cuando sonó el último timbre del día que nos indicaba el regreso a casa.
Hoy Jinah iría a dormir a mi casa, quería conocer a mi abuela y hablar muchas cosas conmigo, salimos del colegio y Jinah de despidió de Kai y de Soobin para así tomar juntas el autobús y llegar a casa.
- ¿No te despides? - interrumpió mi camino poniéndose justo enfrente mío.
- Te veo mañana - seguí caminando pero un agarre de su parte no me dejó seguir.
- ¿Podría hablar contigo? Sólo será un minuto - preguntó nervioso.
Mire a Jinah y ella asintió entusiasmada "no te preocupes te espero aquí" escuché de su parte para luego dejarme guiar de Soobin hacia una cuadra menos visible.
- ¿Pasó algo? - pregunté cuando Soobin se detuvo.
Pero por su parte no decía nada, se quedó unos segundos dándome la espalda.
- No quiero dejar a Jinah esperando, dime rápido o me...- Me interrumpió el rápido acercamiento de Soobin, me tomó por la cintura y luego al final empezó a hablar.
- No sé qué tienes pero desde ese día quedé perplejo y con el deseo de terminar lo que ambos iniciamos- me miró fijamente esperando una repuesta.
- Soobin yo... - Me sonroje totalmente, tenerlo así de cerca me afectaba muchísimo, no sé en qué momento su presencia me empezó a generar nervios y desde cuando aquel chico me empezó a interesar.
Lo que sí sabía era que le deseaba, tener sus labios junto a los míos, no dejaba de pensar en eso.
No terminé lo que quería decir sólo lo miré esperando una repuesta, pero la duda se reflejaba en su rostro hasta que en un segundo desapareció y sus labios estaban unidos a los míos.
No cedí, estaba tensa y aún no podía procesar nada, cuando finalmente reaccioné lo alejé poniendo mis manos en su pecho, un pequeño "lo siento" salió de mis labios y luego él me miró confundido, seguíamos a una distancia no tan lejana.
Sus ojos me reflejaban deseo y mi mente ya estaba dispuesta a ceder completamente a los labios de él, así que lo tomé por el cuello de su camisa y lo acerqué más a mi.
Soobin sólo soltó una pequeña sonrisa para luego cerrar sus ojos y volver a juntar nuestros labios, ambos teníamos cierta coordinación y un vaivén que era indescriptible.
Me sujetó con un brazo por la cintura y el otro lo subió por mi mejilla, su pulgar acariciaba esta y le daba una sensación dulce a este esperado momento.
¿Así que esto se sentía eh? Estaba siempre imaginándome este suceso luego de ese acercamiento en la casa de Jinah, y tener ahora sus dulces labios junto a los míos era la mejor sensación que había tenido.
Después de ese increíble sensación sus ojos no dejaron de mirarme y su sonrisa no se desvanecía.
______________________
Espero les esté gustando la historia, no se olviden de votar :D, Gracias.
©Yeohxx.
ESTÁS LEYENDO
↺ Your Game? |- Choi Soobin, TXT .
Fanfiction... 🕳️ ¦ No entiendo la razón de tú indiferencia, para ti es todo tan normal y fácil pero para mí sigue siendo más difícil y confuso de lo que crees... ¿Porqué te fuiste y no regresaste? Y ahora que regresas porque todo no es como antes?.. ...