Capitulo 1
Ella es una chica que ve el mundo diferente a los demás una chica divertida carismática y muy hermosa según los que le rodean una chica que no se entiende a si misma esa chica es Samanta a la cual todos llaman "Sam".
Esa chica soy yo.
Estoy en mi habitación no muy grande color menta, alistandome para otra cita para ver a mi psicóloga a las 4:00 p.m.
Faltan 10 minutos para mi cita y mis padres me ordenan subir al auto en cuanto termine de tomarme mis pastillas antiddepresivas
Llegando al edificio de tres plantas en donde aguarda la psicóloga me bajo del auto y mi madre me acompaña hasta la sal de espera y me dice lo mismo que dice todas las veces al llegar:
-llámame de inmediato cuando salgas ¿okey?
-si
Al entrar en la sala, la voz dulce de la mujer me atiende.
-hola Samanta,¿como estas hoy?
-bueno respiro estoy viva y con buena salud, supongo que bien.
-Samanta, tu madre me comento que estas algo decaída ¿me podrías explicar por que?
-te lo explicaría con gusto y detalle si supiera la razón pero lamentablemente no la se
- bueno las personas no saben entender todo lo que sienten o saben, ¿como te va en el colegio?
- todo bien pero baje en matemáticas supongo que ya no me importa demasiado ser la mejor en las notas.
- perdona que se me olvide ¿en que año estas? Esque te vez muy grande ya y además estas mas alta y hermosa
- gracias, estoy en cuarto de colegio Cecilia (así se llama mi psicóloga)
- con todo gusto y Sam, ¿hay algún chico que te atraiga?
-bueno hay uno pero no da fija en mi, esta en quinto año de colegio y se llama Daniel
- bueno se nos acaba el tiempo pero para terminar hagamos la rutina de relajación de siempre
-bueno
La rutina de relajación consiste en que yo me acueste en un sillón largo con respaldar y Cecilia me valla narrando algún paisaje en el que yo me tengo que imaginar viviendo.
-estas en las montañas en una cabaña muy bella donde el paisaje es excelente hay calma y seguridad frutas, almuerzo desayuno cena y alguno que otro dulce llenan tu refrigerador, es fresco pero el sol entra por el ventanal que tiene enfrente de la sala y llena de luz la habitación te vas a tu cuarto y caes en un profundo sueño.
-terminamos
- gracias por todo. Adios
Cuando llego a mi casa lo primero que hago es dirigirme a mi cuarto acostarme en mi cama y escuchar musica.
Algunas lágrimas caen por mi cara sin razón alguna pero eso me indica tristeza y cuando me siento triste me corto. En el baño cojo las cuchillas de la prestobarba que desrame la vez pasada y hago un corte no muy profundo en mi brazo así hago con 7 cortes mas. Término y seco la sangre con un papel me pongo alcohol en las heridas para que no se infecten en fin salgo del baño me voy rápidamente a mi habitación me cambio y me duermo.
Pag. 1
ESTÁS LEYENDO
mentalmente inestable
Teen FictionSamantha Galeb o Sam como la llaman todos es una chica con problemas psicológicos a los cuales responde con una visita al mes donde su psicóloga Cecilia Ella vivirá experiencias traumáticas a lo largo de su vida que junto con Cristel y su hermano J...