Amor en tiempos de Covid - 19De momento, sin que nadie lo esperara, pasó. El pánico nos azoto en pocos días, entre muchos temores que se apoderaban de mí, uno gritaba muy fuerte: ¿Cuándo te volveré a ver?
Esa pregunta hace eco en mí en cada momento del día, al despertar y mirar mi móvil en busca de unas palabras tuyas, mientras los noticieros hablan de los días malos por venir, al dormir mientras la luz de la luna me abraza lentamente hasta perderme en sueños.
Muchas parejas hacen caso omiso de las recomendaciones, a lo que yo me pregunto: ¿Qué nos detiene a nosotros?, por más que busco diferentes respuestas siempre obtengo una bastante especial: El amor. Por amor es que uno prefiere morir con el recuerdo de la persona, antes que pensar en dañarla, por amor uno prefiere mantenerse cerca… estando lejos, por amor he cambiado las tardes robando tu helado y tu sonrisa, por largas horas de risas en vídeo, por amor en tiempos de Covid - 19 es que escribo estas lineas, para ti, por ti.
Días pasan, a veces siento que pierdo la cuenta de ellos, si es martes o domingo, el recuerdo de tu piel, de tu olor, me hacen mantenerme cuerdo, cuando pienso que estoy por perderme.
Y aquí es mi turno de preguntar ¿Cómo terminarías este texto? ¿Diciendo te amo? ¿Te extraño tal vez? o un… ¿Me muero por
verte?, es curioso lo fácil que es hacer que las ideas entren en nuestras mentes, porque sin decirlo directamente, justo ahora pensarás lo mucho que te extraño, que te amo y que no puedo esperar a que los días buenos lleguen, para juntos recuperar todo el tiempo que no perdimos.
ESTÁS LEYENDO
Amor en tiempos de Covid-19
RomanceLa diferencia entre el amor egoísta y el amor real, se basa en el querer del bienestar mutuo.