IV

319 24 46
                                    

— ¿y qué color deseas aplicarte esta vez, Hyungwon? — Choi noona jugó con mi cabello mirándome a través espejo; sus dedos levantaron mechones esperando por mi respuesta.

"Te ves increíble con ese cabello rubio, Hyungwon."

— lo quiero rubio. 

— ¿ah? — ella se inclinó a verme por un costado. — casi siempre escoges rubio, pocas veces pruebas otros colores. No lo sé, quizá ¿rosa?

— será la próxima vez.

Choi noona asintió y comenzó a trabajar en ello mientras yo recordaba el rostro de la persona que me impulsaba a diario, cerré los ojos recordando el pasar de sus dedos por cada parte de mi cuerpo y la manera en que me hacía florecer, los trazos, sus colores, cada cosa; el corazón no albergaba todo el sentimiento que generaba tan solo una de sus miradas y me preguntaba sobre lo que estaría haciendo, lo extrañaba y no era ahora nada raro aceptarlo porque rápidamente me acostumbré a dejar esto irse, a mostrarlo sin necesidad de temer un 'No' como respuesta...Una bella mariposa, una que tenía entre mis manos tan bella y dinámica.

Me preguntaba si podría mantenerla por siempre así....

◇◇◇

— ¿y por qué no fuiste a la despedida? — estaba concentrado manejando entre las calles de la ciudad, di la vuelta en una esquina y seguí conduciendo esperando la respuesta de Kihyun que iba a mi lado casi en silencio.

— estaba con alguien...

Kihyun lucia distante, como si no tuviera la mente en este mundo; supuse de inmediato que algo le preocupaba bastante. — ¿mmhh? — lo miré brevemente y volví la vista a la carretera. — ¿entonces sales con alguien?

— hace algún tiempo, sí.

Me quedé pensando en su respuesta. Mi amigo Kihyun era una persona a lo sumo conservador, no era mucho lo que hablaba sobre sus relaciones personales, le gustaba siempre ser discreto y no tocar temas de ese tipo, y menos cuando estaba horas laborales. Desde el tiempo en que lo conocimos durante la universidad, hasta el ahora, siempre mantuvo ese tinte misterioso y serio que lo caracterizaba siempre.

Me detuve en el semáforo, miré a ambos lados de la calle y me dirigí a él cuando lo vi necesario. — ¿en serio? ¿Desde hace cuánto?

— hace dos años... — a pesar de lo que decía su sonrisa estaba opaca, asentí con la cabeza aceptando que era muy propio de él ocultar tales cosas, pero nunca estar en tal estado de melancolía. Recordaba el momento en la universidad cuando salió con la profesora de diseño fotográfico y no lo supimos sino hasta cuando rompió con ella, debido a que nos comenzó a odiar a ambos sin ningún motivo real; fue gracioso y problemático, pero así funcionaba él.

— Te noto un poco... — jugué con los dedos sobre el volante, él levantó la mirada viendo hacia el frente y asintiendo antes de hablar — ¿está todo bien?

— supongo.

— ¿supones? — pregunté mirándolo, reanudé el camino intuyendo que Kihyun no quería hablar sobre ello, sin embargo sentía que debía al menos saber si él estaría bien.

— supongo que estamos en una relación abierta sin sentido... — comenzó — La amo, pero se niega a dejar a ese idiota que no...

— entiendo. — Vaya sorpresa. Eso era algo nuevo, considerando que sonaba lo suficientemente afectado por el asunto; sentía que debía decirle algo que lo ayudara a encontrar la calma a eso que lo atormentaba, pero nada salió de mi boca.

— él no la ama, estoy seguro de eso ¿por qué insistiría en agradarle siquiera? — Kihyun resolpló ante su propio comentario lleno de resentimiento, era la primera vez que lo notaba confundido sobre algo personal; como si no supiera qué hacer realmente y me sentí identificado al instante. — lo siento mucho, no debí decir eso. No tenía por qué..

8:15 [2WON/ HyungWonho] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora