Capitulo 17

64 6 0
                                    

Los 17 de los mellizos.

- Cumpleaños feliz, les deseamos a ustedes cumpleaños Chloe y Chris cumpleaños feliz.- Dicen todos cantando y con una tarta en la mano.

- Gracias.- Digo abrazando a Chris ya que estaba dormido a mi lado.

- Bueno a levantarse que tenemos clases.- Dice Jack abrazándome.

- Los quiero idiotas.- digo y me lavanto encaminándome hacia mi bano para darme una ducha y empezar el día con buen pies, hoy cumplo 17, es viernes y abra una fiesta en casa, lo mejor del mundo.

Se hace tarde escucho decir a Bella si que cojo mi mochila, la pongo en mi hombro y me dirijo hacia las escaleras.

- Chloe, papa te a enviado un regalo de cumpleaños.- dice Chris lazandome las llaves de un coche.

- Es enserio?.- pregunto emocionada y salgo al garaje consiguiéndome con la mi sueno hecho realidad.

- ¿Quien se viene conmigo al instituto?.- pregunto entrando notando que dentro de el Jeep tiene detalles en rosa, al lado de este esta un deportivo negro mate con otro lazo rojo.

- pregunto entrando notando que dentro de el Jeep tiene detalles en rosa, al lado de este esta un deportivo negro mate con otro lazo rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo.- dice Mia y detrás de ella vienen Emma y Bella.

- El que llegue primero gana.- dice Chris acelerando su deportivo.

- Trato.- Digo y enciendo el motor, gracias que mi papa desde los catorce me enseño a conducir, pero al recordar me pongo triste, el piensa que con comprarme cosas me esta demostrando su amor pero lo que el no sabe es que las cosas materiales no me importan.

- ¿Listos?.- Dice Jack, somos las chicas en mi Jeep, Chris esta con Victor y Zayn en su deportivo, y por el otro lado, Jack con Joshua.

- Yaaaa.- grita Emma, y salgo rapido para poder ganarles, Mia pone música y Bella graba a los chicos detrás de nosotras y Emma solo grita emocionada abriendo la ventana de el techo y sacando la cabeza por esta.

- grita Emma, y salgo rapido para poder ganarles, Mia pone música y Bella graba a los chicos detrás de nosotras y Emma solo grita emocionada abriendo la ventana de el techo y sacando la cabeza por esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Bella.Sprouse.
"Feliz cumpleaños a la mejor amiga del mundo
@ChloeMiller"
13479 likes. 5839 comentarios.

@Mia_Miller: 17 años 😍😍
@ChrisMiller: Oigan yo también estoy cumpliendo años!!!!

-Si, gane .- digo al ver la entrada del instituto a pocos metros y mirando como los que están en el estacionamiento miran hacia nuestra dirección.

Al estacionarme junto a Jack que esta a mi derecha y Chris a mi izquierda veo como viene Isabelle junto a Rebecca o como ella quiere que le diga Becca, Antonella, Escarlet y con chico.

- Chloe, feliz cumpleaños.- dice abrazándome y entregándome un regalo.

-¡Oh gracias! no tenias que darme ningún regalo.- digo mientras abrazo a las chicas.

- Hola soy Chloe, mucho gusto digo tendiendo mi mano.

- Oh por poco se me olvida.- dice Isabelle.- El es mi hermano menor Tyler.

- Hola.- dice mientras mientras mira hacia donde están mis hermanos.

Después de esto cojo la mano de Chris como cada vez que vengo y entramos consiguiéndonos con gente que nos felicitaba y yo les sonreía mientras decía un gracias.

- Hey bro.- dice Zaak acercandose y abrazando a mi hermano.- Feliz cumpleaños para ambos.- dice y me abraza y yo me quedo congelada.

- Gracias.- digo soltándome de sus brazos que es lo único que podía decir en ese momento.- Vale mejor me voy a clase bye.

Al terminar de decir eso entro en mi primera clase que es Visual y Plástica consiguiéndome con Bella, Isabelle y Victor.

- Hey Chloe, siéntate aqui con nosotros.- dice Bella.

- Hola chicos.- digo sentándome y revisando mi teléfono consiguiendo muchas felicitaciones de parte de muchos y una publicación de Mia.

- digo sentándome y revisando mi teléfono consiguiendo muchas felicitaciones de parte de muchos y una publicación de Mia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                         @Mia_Miller.

             "HB @ChloeMiller I love you sister"

                     1M likes 879k comentarios.

NARRA ZAAK.

Después de una mañana repleta de clases aburridas llega mi hora favorita, el almuerzo, hoy estuve todo el día con los hermanos de Chloe, son super buena onda y se están ganando a todos los del instituto, despues de abrazar a Chloe y ver como se tensa se acerca mi hermano Tyler junto a Thomas y me empiezan a preguntar si me gustaba la rubia como que no es así.

- Bueno atención todos.- dice mi hermana subiendo a la mesa junto a Emma.- Como saben hoy es sábado y el cuerpo lo sabe, y aparte, es el cumpleaños de Chloe y Chris así que abra una fiesta  en casa y todos están invitados, nos vemos a las 9.- termina Emma apunto de bajarse.- Ah y por poco se me olvida, la fiesta será de disfraces.

Al terminar de decir esto se sienta junto a su hermana y Mia, al decir eso todos empezaron a gritar y silbar emocionados.

-Asi que tenemos fiesta hoy?.- dice Thomas caminando hacia estas.

- Si, quedamos en mi casa antes de ir.- digo y me siento junto a Chris.

- Oye Chris.- Digo llamando la atención de el castano y su melliza que estaba a su lado.- Tengo a una amiga que sabe maquillar, si quieres la puedo llamar y quedar con ella.

-Oh claro.- dice y mira hacia Chloe y esta sonrie.

- Claro si quieres ven a casa antes de la fiesta y nos arreglamos en la allí.- dice Chloe.

-Enserio?.- digo sorprendido.- No te molesta?

- No, si eres amigo de mis hermanos también serás mi amigo.- dice.

- Vale gracias.- digo mirando hacia Thomas y Tyler.- Chicos cambio de planes nos vemos en casa de los Miller, tengo que llamar a Megan para que nos ayude para la fiesta.

NARRA CHLOE.

Al llegar a casa con las chicas decidimos descansas un poco y salir a comprar nuestros disfraces para esta noche.



Espero que les guste ❤️❤️❤️

https://chat.whatsapp.com/F5C88gsxyTUAq1v7KXxc8r

Mala Influencia. (En pausa sin terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora