Todos se sorprendieron al ver a la madre de Harry Potter. Si James era guapo Lily era hermosa. Su pelo rojo, casi tanto como el de los Weasley, estaba suelto y caia largo sobre sus hombros, sus ojos color verde resaltaban su blanca piel y su sonrisa timida la acompañaba.
Severus tuvo un fuerte impulso de correr a abrazar a la pelirroja, pero se contuvo
Mi nombre es Lily Potter de soltera Evans- comenzo Lily muy nerviosa.
James le envio una sonrisa qué hizo qué Lily se relajara un poco.
Tengo 21 años recién cumplidos. Estoy casada con James Potter- dijo con una sonrisa- en Hogwarts fui parte de la casa Gryffindor, fui prefecta y premio anual. Me gusta el Quiditch pero no lo juego y... No lo se no se me ocure otra cosa que puedas contarles- dijo pensativa.
Todo el mundo quedo en silencio y muchos chicos miraban a Lily hipnotizados. Claro que esto no paso desapercibido por su esposo e hijo.
Eh dejen de mirarla que podria ser su madre-gritó James.
Tranquilo cornamente, sabemos que la pelirroja esta loco por ti- dijo una voz muy conocida para Harry.
Sirius...- susurró Harry.
Bien creo que eso es todo- dijo Lily sonrojada interrumpiendo los pensamientos de su hijo.
Lily bajo de la pequeña tarima y se dirigio hacia su hijo qué se paraba de su asiento para correr a los brazos de su madre.
No sabes cuanto tiempo he soñado con este momento- dijo Harry cuando estuvo en los brazos de su madre.
Yo tambien hijo, yo tambien-dijo Lily.
Todo el gran comedor se encontraba observando la tierna escena.
Hermione veia a su hermano de la vida con lagrimas de felicidad en sus ojos.
Harry se lo merecía, despues de todo lo qué había pasado, lo qué había vivido, necesitaba esto.
Apesar de que a la castaña al principo no le pareció buena idea de las presentaciones, ahora estaba convencida que lo que Dumbledore habia hecho habia sido por el bien de Harry.
Ron, quien se encontraba a lado de Hermione, tomo la mano de la castaña al ver como esta estaba a punto de llorar. Ella se lo agradeció con una sonrisa.
Lily se separo de su hijo y le beso la mejilla haciendo sonrojar a Harry.
Con paso decidido se acerco hacia la mesa de los invitados mientras los ojos de todas las personas alli presentes la seguian.
Molly Weasley, quien hace segundo miraba la escena anterior emocionada se sobresalto cuando Lily Evans se paro en frente.suyo y rodeo sus brazos detras de su espalda en un suave y calido abrazo.
Molly tardo unos segundos en corresponder el abrazo y cuando al fin lo hizo, Lily le susurro en el oido:
Gracias por cuidar a mi hijo por mi, se que el te aprecia mucho y yo tambien lo hago, gracias- dijo Lily y se separo de Molly- Gracias a todos por.cuidar de mi hijo- le dijo a todos.
James que se acerco a su esposa, sonrio y agradeciendo se giro hacia sus amigos de la infancia dijo:
Gracias por estar para mi hijo cuando yo no pude, son los mejores que podria haber tenido- dijo James hacia Remus y Sirius del ese presente.
Sirius y Remus se miraron entre si con una sonrisa melancolica y se pararon a abrazar a sus amigos.
Remus trato de no llorar cuando su mejor amiga lo envolvio en un fuerte abrazo.
Bueno basta de sentimentalismo- dijo Sirius del presente- que se presente el siguiente.
Bien dicho canuto, guapo y perfecto del futuro- dijo una voz en la tarima- y ahora es mi turno.
Sirius se quedo de piedra al ver a la persona que tenia en frente. Al verse a el mismo.
Mi nombre es Sirius Black, ¿Que tal?
Aqui les traigo el nuevo capitulo gracias por esperar tan solo esperen una o dos semanas y volvere a subir con frrcuencia
Besoos!!!
ESTÁS LEYENDO
Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)
ФанфикUn error los enviara al futuro. El conocerlos los hara querer intervenir. Una equivocación lo cambiara todo. ¿Podrá arreglarse algo que parece no tener remedio? ¿El mundo tal y como lo conocen permanecerá así? Las cosas suceden por algo, no inte...