Pov Neji.
Al enterarme de que tenía mezillas, sentí un millón de emociones en mi corazón, quería saber todo de ellas, como son, que les gusta, perdí 4 años con ella no quería perder más, quería darles una pieza, un lugar para estar con ellas, darles ropa y juguetes, Mirenai y Kaori me encantan sus nombres y me encanta pensar que era su padre y que Tenten es su madre y juro que daré todo por tener una familia con con ellos.Pov Suigetsu
Karin me dijo que tenía una hija, una hija que no conocía que tendría que tres a cuatro años, quería conocerla, quería ser un exelente padre para que no se sintiera como yo me sentí cuando mi padre me dejó, quiero estar con ella darle amor, quiero abrazarla y consentirla, Naomi mi pequeña luz de esperanza, juro que seré un exelente padre.Pov Gaara
Matsuri me contó que teníamos mellizos dos pequeños hijos, Shinki y Nat, creo que nunca esperé tener dos hijos pero era la mejor sensación que tenía ese brillo en los ojos como cuando estaba junto a matsuri y ahora que tengo hijos y posiblemente la tenga a ella denuevo cuando le pida ser mi novia.Pov Sai.
Después de que Ino me dijo que tenía un hijo quede algo sorprendido pero cuando me contó que le encantaba pintar que le gustaba más estar tranquilo me agradó la idea de ser padre de algún pequeño Inojin, Ino dormía conmigo así que le bajé el brillo a mi teléfono y empecé a buscar tops de como ser un buen padre.Pov Sasuke.
Recuerdo cuando conocí a Sarada, sabia que tenía que protegerla desde que la vi, desde que supe que era mi hija sabia que tenía que vivir tenía que ser un buen padre para mi luz, sakura me dio una foto en la que estaban jugando en la playa, quería tener otras fotos con ellas quería estar con ellas siempre.Pov Naruto.
Cuando pasó lo de la fiesta yo junto a hinata teníamos una relación y pasó lo de esa chica, nos separamos, nunca pensé que teníamos un hijo un mini yo, ella dijo que se parecía a mi, ya quería conocerlo, hinata se fue a dormir y yo fui a la pieza que estaba desocupada y vi que tenía muchas cosas que ya no usaba así que empecé a ordenar para que mi hijo tuviera un espacio.Pov Shikamaru.
El día que la escuché que tenía un hijo quede un poco perdido pero al saber que ese hijo era mío, me alegré después de seguir hablando, vi una foto de él, era igual a mi pero con los ojos de temari, nunca me imaginé que un pequeño alegraría mi noche, nos fuimos acostar y la dormirme lo único que pensé fue en conocer a mi hijo.Pov Omnisciente.
Los chicos felices por sus hijos, ya en la mañana, las chicas se juntaron y fueron a comprar los pasajes para ir a Corea mientras que los chicos decidieron hacer la pieza de sus hijos o hijas, los chicos tenían los recursos para darle gustos a sus hijos pero el único problema que se veía ahora era que los hijos no aceptaran a sus padres.~~~~\\~~\\~~~~~
RECUERDEN ESTAMOS EN UN MARATÓN PARA LAS HISTORIAS QUE ESTÁN DISPONIBLES Y QUIERO QUE LEAN Y VOTEN SI CREAMOS OTRA HISTORIA USTEDES DECIDEN.
ESTÁS LEYENDO
Secretos
General Fictionsakura, Hinata, Ino, Temari, Matsuri, Tenten y Karin son las bad girls de su secundaria nadie nunca ha sabido tratar con ella y tampoco nadie sabe como siguen en el colegio. Y por otro lado están ellos Sasuke, Naruto, Sai, Shikamaru, Gaara, Neji y S...