Había quedado con las chicas en que fuéramos a la presentación de los chicos, Nath ya tenía pensado ir desde antes que le dijera, y Alex, bueno ella aparentó estar en desacuerdo, pero sé que moría de ganas por ir.
Fui al apartamento de YoonGi porque dijo que quería verme antes de la presentación, pero no contaba que su noviecita estuviera allí.
Abrí la puerta y era lo mismo del otro día, estaban discutiendo, pero ahora anuncié mi presencia carraspeando.
–Pulguita, Suga dijo que irías conmigo al evento– dijo Laurent.
–Hola mamba, y no, no lo creo iré con mis amigas– dije– hola Min.
–Hay víboras más venenosas que la mamba negra– se acercó YoonGi a susurrarme.
–Claro como Samantha, pero es más fácil pronunciar mamba– ambos reímos enfrente de Laurent.
–¿Que pasa aqui?– preguntó.
–Nada, sólo dos amigos contándonos chistes– dije.
–Bueno, yo quiero saberlos también– dijo molesta.
–No los entenderías, bueno, yo tengo que irme– dijo YoonGi.
Laurent se acercó a besarlo pero el la esquivó, en cambio YoonGi se acercó a mi y me dio un beso en la frente, y se despidió con un "te estaré esperando", mientras su novia estaba ahí.
"¿Que tramas Min?"
–¿Nos vamos?– pregunté cortando la tensión.
–Oh, si, claro pulguita– Laurent tomó su bolso y salió del apartamento como la modelo que era.
Llegamos a su auto y abrió la puerta y se subió, yo imité lo mismo por el lado del copiloto, y me puse mi cinturón, pero en cambio ella sacó un labial rojo intenso y comenzó a mirar por el retrovisor.
–Se que te gusta mi novio pulga– dijo, wow ya no era pulguita, ahora soy pulga.
–No sé de que hablas– respondí.
–Vamos Samantha, no soy estupida– dijo.
–Bueno... no tanto– susurre.
–El punto es que Suga y yo estamos mejor que nunca– dijo.
"Se nota" pensé.
–Y el y yo estamos destinados para estar juntos, ¿Crees que le gustaría una niña fachosa como tú? Tan solo mírate– dijo y señaló mi ropa con la mirada.
–¿Sabes que el lo que yo pienso mamba?– dije– que estás tan podrida que no sabes ni cómo atacarme, y crees que por juzgar como visto me sentiré mal, y eso solo demuestra que no tienes tanta seguridad como dices tener, porque si ese fuera el caso sabrías como atacarme por tus propios méritos y no por mis "defectos".
Se quedó callada, y yo también, sabía que había comenzado una guerra que antes solo era silenciosa, y eso no me ayudaba a mi, bien o mal ella es su novia.
Baje del auto y ella arrancó, comencé a apresurarme para llegar a la presentación, pero algo en mi, me decía que no había ganado, aunque así pareciera.
Los chicos se presentaron, y después de eso fuimos a cenar todos, pero ella estaba con el, y parecían estar bien, eso solo significaba que yo estorbaba aquí, y que debería dejar de hacerlo, por su bien, pero más por el mío.
ESTÁS LEYENDO
COMPLICATED MYG (LOVE BOOK 2)
Fanfic-¿Qué problemas podrías tener tú a tu edad? -Más de los que te imaginas, y más de los que quisiera tener. Sin copias ni adaptaciones. Historia 100% mía. Terminanda. 02 - Nov - 2019 01 - Ago - 2020