_Era poco común. Andrés hablaba con Josh sobre lo ocurrido y la información que ambos poseían. Resulta que Henry y Theo fueron atacado por un general llamado John Walker, Josh tenía su expediente gracias a Kamal, aunque prácticamente estaba vacío._-Los ataco un militar zombie, suena a una mala película- Comento Andrés y Josh rió.
_-Y aún sigue vivo, bueno relativamente. No encontramos como matarlo así que lo enterramos- Respondió Josh.
_-¿Donde lo enterraron?- Preguntó Andrés.
_-En la cancha de la escuela- Respondió Josh.
_-Quisiera ir a hecharle un vistazo, pero será en otra ocasión- Comento Andrés.
_-Tu turno de compartir, ¿que tienes?- Le invito Josh a hablar.
_-Tu hermana no fue la primera Evo que el "abrigo negro" encuentra, según un contacto en la policía lleva 20 asesinatos en su nombre, todos Evos y va subiendo. Hay toda clase de rumores sobre lo que es: dicen que es humano; otros que es otro Evo que odia a los suyos y otros simplemente lo ponen como un mercenario del gobierno anti Evos que tenemos- Compartió Andrés.
_En resumen tenían a un cazador de Evos y a una organización que crea zombies inmortales, debieron haberse mudado a otra parte. Andrés había establecido anteriormente que en sus días no le había pasado nada de eso lo cual provocó un suspiro en Josh.
_-¿Se lo decimos a los demás?- Quiso saber -No creo que debamos preocuparlos hasta saber más- Andrés se rió.
_-Si conozco a Henry y a Theo cómo creo, llevan escuchando esta conversación toda la noche- Andrés apunto al techo.
_Y tenía razón, Henry y Theo llevaban escuchando un buen rato la conversación de Andrés y Josh a través de un hueco que hicieron en su piso, localizado sobre la cocina donde la conversación tomaba lugar.
_-¿Se habrá dado cuenta?- Preguntó Theo.
_-Apuesto que si- Respondió Henry.
En la mañana siguiente.
_Henry, Theo y Josh llegaron a la escuela donde se encontraron con David quien estaba siendo dejado por Joseph.
_-¿Acaso Joseph tenía un ojo morado?- Preguntó Theo burlón.
_-Si, duró día en la oficina- Respondió y todos rieron mientras subían las escaleras.
_Entraron a la primera clase del día y como era costumbre se separaron porque no asistían a la misma clase. Tocaba matemática, la que Henry más odiaba, al igual que su padre se quedó dormida y con ella ida David le pintó unos ojos en la cabeza para que no la jodieran.
_-Como si Adam jamás se hubiera ido- Comento Josh.
_Al acabar la clase Josh y David tuvieron que cargarla afuera. En la cancha, un deprimido Theo estaba en el patio tirando piedras a la pared hasta que Kamal se le acercó, aunque hablar de sentimientos no era su particular departamento.
_-¿Sería suicidio si te pido que me dispares?- Preguntó Andrés y tiro otra piedra.
_-¿Quieres morir?- Preguntó Kamal indiferente -No tengo que lidiar con mi sentimientos como para tener que lidiar con las tuyas-.
_-Siempre el psicopata ¿no?- Kamal alzó los hombros en indiferencia -Solo disparame o déjame para sufrir en paz-.
_-Tanto te jodio ella ¿Verdad?-.
ESTÁS LEYENDO
Los elegidos: La nueva generación
RandomMi nombre es Henrietta Bennett Wilson, prefiero que me llamen Henry, mis padres son Adam Wilson y Daniela Bennett, en resumen soy hija de uno de los Evos más poderosos del mundo, buscando la forma de vivir mi vida en un mundo de odio y dolor para to...