Decidí levantarme y no ir a ninguna de las clases , en su lugar junte mi mochila y me fui a casa diciendo que me sentía terriblemente mal del estomago igual que de la cabeza.Al llegar a casa , me senté un rato en el sillón para poder pensar el siguiente movimiento luego de esa carta, la única idea que vino a mi mente fue la que acepto , la idea de mas tarde en la noche ir hasta su casa y acabar de una vez por todas con esto así ya no seria su remplazo si no el principal y único , su novio.
Escribí lo que necesitaría en un papel para no olvidarme de nada de lo que debía tener:
-Taladro
-Cuchillo
-Cuerda
-Cuchara para helado
Esas eran algunas cosas esenciales , mi plan en términos simples era llegar a su casa para luego matarla imitando el modus operandi de un hombre al cual aun no han logrado identificar, el cual mato ya a 5 mujeres de la misma forma todas jóvenes de distintos rasgos , pero lo que estoy seguro es que podre hacer que le atribuyan esta muerte a él. Suspire de forma larga y pesada , coloque todo lo que necesitaba dentro de mi mochila y mirando el reloj antes de salir gire el picaporte de la puerta y salí rumbo a la casa de esta loca.
Caminaba por las calles desoladas sin miedo a nada, hasta llegar a su casa y fui hasta la parte de atrás sin ser visto y trepe por una enredadera que había que daba a la ventana de la habitación de ella, entre sin hacer ruido y me escondí esperando a que subiera las escaleras pero me sorprendió ver que alguien mas había entrado y se había ocultado detrás de la puerta de la chica estaba vestido todo de negro y se cubría perfectamente el rostro con una capucha.Esperaba que se fuera , aun escondido debajo de la cama con mi mochila pero justo en el momento que ella entro esa persona extraña la agarro lanzandole contra la pared ,dentro mio sentía que ese hombre estaba llevándose a mi victima,aquel hombre encapuchado la sentó inconsciente en una silla y la ato igual que como yo tenia planeado hacer quizá estaba presenciando como de verdad mis problemas se resolverían con un asesino serial así que solo observe al gran maestro en acción como con un cuchillo rompía su blusa y brasier para abrir con un tajo profundo su pecho y luego romper con un taladro sus costillas y al final lo que de verdad deja saber que fue el es que rompía las costillas del tórax para sacarles el corazón , con una cuchara para helado le sacaba los ojos y cortaba con el cuchillo los ojos en pedazos mas pequeños y los colocaba llenando las cuencas vacías. Tardo un rato,cerca de media hora y una vez que termino se fue rápidamente, salí sin temor al ver el trabajo hecho sin tener que ensuciarme mis manos y baje por la ventana pero al bajar quede cara a capucha con este hombre, nos vimos unos instantes y el se fue corriendo a lo cual segundos luego hice lo mismo.
Cuando llegue a mi casa pensaba en quien podría ser ese sujeto y de saber quien es me encantaría conocerle , recibí una llamada de Sasuke preocupado por mi , hablamos hasta el día siguiente,hablamos tanto de las clases como de nostros y de como murió por ese tal asesino serial su novia.
(Lo mejor de esto es que sera una gran sorpresa quien es el asesino )