Frisk
Ha pasado un tiempo desde que liberé a los monstruos del subsuelo después de una larga pero emotiva batalla con la verdadera forma de Flowey, Asriel el príncipe. Luego de romper la barrera mágica, pues como era de esperarse, los monstruos se mudarían al exterior donde seguirían sus vidas con aquellos sueños y esperanzas que tenían en mente desde que estaban encerrados bajo tierra, la mayoría sin saber que era El Sol.
Todos están felices, por lo que sé, Alphys sigue en el laboratorio del subsuelo, tal vez extrañará mucho ese laboratorio, la verdad, no lo sé, o simplemente la ha de estar ordenando.
Cada noche pienso demasiado, necesito respuestas...¿Pero de qué? Siento que tengo muchas dudas, Asriel me ha dejado confundida aún, bueno, creo que ya lo sé...Ya se cuáles son mis dudas después de todo...
"¿Quién fue Chara?"
Es una gran incógnita, después de todo aquellas grabaciones en el verdadero laboratorio no enfocaban a quien supuestamente se debería tratar de Chara, en ninguna grabación su cara fue enfocada. "Chara", aquel nombre que no me deja dormir.
Solo se que en las grabaciones encontrados en esos viejos discos de VHS, solo su ropa era enfocada en cámara, tal vez Asriel no era muy bueno usando la cámara al grabar, pero eso es lo único que sé.
Chara fue el primer humano en caer, tiene un sueter verde con una linea amarilla en el pecho, son las únicas pistas que tengo de aquel o aquella humana que tanto significó para Toriel, Asriel (Actualmente Flowey) y Asgore.—...Tal vez Toriel pueda aclararme algunas cosas, tal vez aquel motivo por el que Chara quisó dejar de existir, no se la dijo a Asriel, sino que a Toriel. —Pensé en voz muy baja en la noche mientras me encontraba acostada en mi cama de la nueva casa en la que vivo junto a Toriel.
—Ella debe saber.—Finalmente añadí, para entrecerrar los ojos y poco a poco coinciliar el sueño.
Tal vez esta mañana tendré más iinformación de lo poco que sé de Chara.
De cierta forma, su nombre se me hace familiar, como si ya me hubiera topado con alguien de ese nombre en una línea temporal pasada, o solo es una extraña sensación, solo Sans sabe de eso.
ESTÁS LEYENDO
"Ellos no deberían saber" [Charisk] (Yuri)
FanfictionFrisk después de liberar a los monstruos del subsuelo, ya no ha de tener más que hacer. Ya sin aventuras ni misiones que tener, decide volver al subsuelo, para encontrar la respuesta a varias cosas sin resolver...