–¿Luka estás bien?Él chico de mechas celestes se sobresaltó, volviéndose para mirar a su hermana que lo observaba desde la entrada del balcón del hotel donde la banda se quedaba.
Kitty Section había triunfado en el medio artístico cómo tanto habían soñado sus integrantes. Luego de ese acontecimiento desagradable con un muy mal educado productor, en donde el joven Couffaine terminó akumatizado, las oportunidades no dejaron de llover y su ascenso a la fama se incrementó. Después de cinco años de trabajo duro, dedicación y compromiso, la banda de rock hizo una gira mundial promocionando su sexto disco.
Se encontraban en un resort de Miami esperando la llamada de su agente para partir nuevamente a Francia para dar por terminada la gira en un asombroso concierto en la torre Eiffel.
–Sí, todo está bien – sonrió a la chica – Sólo disfrutaba la vista, sabes que amo el mar.
–Bueno, sólo venía a decirte que ya estamos listos para irnos. Sabes cómo es Penny con la puntualidad. – la mención de su agente hizo que realizara una mueca irónica, Penny es una mujer muy dulce, que con su cabello rosa y tez morena dada un aire de relajación; sin embargo lo mejor era no alterarla con la puntualidad porque era como conocer a un demonio.
–Dame cinco minutos y estaré en el lobby.
La de cabello púrpura asintió y se retiró.
Él muchacho volvió la vista al océano Atlántico y el azul de sus aguas llamó su atención nuevamente recordando un par de ojos azules los cuales extrañaba y añoraba con locura, a la vez que sin quererlo una melodía se iba formando en su cabeza. Melodía que sabía que no podría sacarse hasta tener una letra para ella plasmada en su cuaderno Marinettero, porque sí, tenía un cuaderno especial para desahogar todos los sentimientos que le profesaba a la preciosa chica de ojos tan azules cómo el cielo y el océano, una mezcla de ambos, dulces y brillantes como el cielo en verano; pero tan profundos como el océano, un océano en él que quería hundirse y dejarse llevar por su corriente.
Para nadie era un secreto que Luka tenía un enamoramiento por la joven azabache, con quién no tuvo mucho contacto en él último año debido a su apretada agenda. Para él había sido casi un amor a primera vista, sólo que no se atrevía a decirlo en voz alta porque no quería ser juzgado por lo tonto que eso sonaba, y por saber que ese amor era unilateral, desde el principio tuvo claro que Marinette no sentía lo mismo que él; ella se encontraba profundamente enamorada de Adrien Agreste, quién actualmente era el novio de la chica.
Luka quería golpearse a sí mismo cada vez que recordaba que él mismo había contribuido a que ese noviazgo naciera, y por ser tan cobarde cómo para no luchar por la chica que ama. Porque sí, después de tantos años él la seguía deseando y amando en silencio.
Después de un suspiro salió del cuarto de hotel rumbo a encontrarse con sus compañeros, mientras tarareaba la melodía que se había formado en su mente.
(…)
El vuelo no tuvo contratiempos, todo estaba resultando con lo planeado; a excepción del regaño de Penny por llegar cinco minutos tarde al aeropuerto, donde los amigos de Luka no tardaron en lanzarle la culpa.
“Con amigos así ¿Para que quiero enemigos?” pensó el muchacho.
Luka estaba sentado junto a Penny en el avión. El chico sentía una enorme admiración por quién tenía cómo agente, pues ella misma se encarga de codificar y organizar la agenda de Jagged Stone, su cantante favorito, y ahora, de manera algo vergonzosa, su papi. Pues Anarka y el rockero ya tenían dos años de relación, lo cual no le molestaba en absoluto, pero sí llegaba a incomodar cuando la prensa amarillista quería asimilar que el éxito de Kitty Section de debía a la relación de Jagged con los integrantes de la banda. Gracias a Penny esos comentarios casi se habían extinguido, y también gracias a Penny estuvo a punto de atragantarse con una fresa por la noticia y la petición que está recibiendo.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes [OS Lukanette] +18
FanfictionEres una de las personas más importantes en mi vida. Las palabras no son lo mío; pero cuando pienso en ti desbordan de mi cabeza, siempre has sido extraordinaria, Marinette. Eres la composición de mi corazón, clara cómo la nota musical más dulce, ho...