Dime algo, ¿Cual crees que seria el mejor comienzo para esto?
-I-Ise.....
¿Presentar a los personajes? Es dificil empezar una historia sin saber alrededor de quien o quienes circula.
-....
-I-Ise-kun.....me duele....
Tienes razon, estamos hablando de un romance despues de todo, siguiente pregunta, ¿Mucho amor o drama?
-Rias.....
¡Drama! ¡Es imposible que los protagonistas tengan un final feliz sin esforzarse por tenerlo!
-Quiero que me escuches muy bien.
¿Un engaño?......Nah, no viene al caso.
-Espero que esos asquerosos oidos que tienes esten completamente atentos a lo que te diré.
¿Traición? ¿Abandono? ¿Maltrato?........¡Ya se!
-Ise....no....
Egoísmo, Dolor, Tristeza.
-Rias Gremory........Te odio....
¡Esta será la base, si! ¡Vamos! ¡Produzcamos el manga de nuestras vidas!
.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.
Kuoh, 2:30 pm, preparatoria.
-¡Oooh! Esto si que es material Ise-kun -dijo una chica castaña, con ojos violetas y unos enormes lentes sobre ellos, viste con la ropa de la academia con la única diferencia de que su falda llega hasta debajo de las rodillas -si llegamos con esto a Comimon sin duda tendremos ventas.
-Gracias Irina-chan -dijo el chico de nombre Issei, tiene cabello hacia abajo el cual tapa sus ojos y deja tan solo a la vista su nariz y sus labios, su uniforme es el de la academia y se viste de manera sumamente ordenada, un nerd en toda la expresión de la palabra -¿Que piensas tu Rias?
-Las ilustraciones son muy lindas Ise -dijo Rias, una chica de ojos azul-verdosos, tiene el cabello color carmesí tomado en una cola de caballo, tiene la falda igual que Irina pero tiene mucho mas que la castaña en el área del busto.
Este es el grupo de nerds de la academia, amigos desde muy pequeños los cuales están en busca de su sueño de ser creadores de mangas profesionales, formaron "El Club de Mangakas" el cual debido a la ayuda de una bendecida Rias Gremory no tardo en ser formado, ventajas de ser la hija única de una familia adinerada.
El trío sonrió al ver una ilustración de el último manga que han estado preparando para la siguiente convención de mangas el cual será a fin de año, mostraba a un héroe con un montón de sangre en su cara, pero mostrando una sonrisa confiada, como si el peligro que esta frente a el fuese lo que ha estado buscando durante toda su vida.
-Aaaahh~ Creo que nos merecemos un descanso -dijo la castaña estirándose en su asiento -con esto tan solo nos faltaría una variedad y podemos dar por terminado todo nuestro trabajo.
-Irina, modales -dijo Issei con un temple tranquilo, ni siquiera moviéndose un centímetro cuando una chibi Irina se poso en su cabeza y lo empezó a morder.
-¡Grrr! ¡Deja de decirme que hacer! -dijo la castaña dándole mordisco tras mordisco, causando una risilla algo baja por parte de Rias.
Rias sin duda esta en su hábitat con ellos, a pesar de ser un año mayor y de venir de una familia poderosa, jamás la han visto como alguien a quien adorar, siempre tratándola como a una igual por el simple hecho de tener en común el descomunal amor por el manga, de hecho, por lo que recuerda jamás le han pedido dinero o favores, cuando hicieron la solicitud para crear el club y dijeron que faltaba dinero pensaron en trabajar y romperse las espaldas con tal de lograrlo, pero ella en busca de ser de ayuda hablo con sus padres y les ayudaron a tener todo el material que necesitaban para empezar el club.
ESTÁS LEYENDO
El Manga de nuestras vidas
FanfictionUn cambio, eso es todo lo que ella buscaba, al principio fue por....¿amor? no lo sabe, pero jamás pensó que un simple termino como "cambio" traerían tantas cosas a su vida. -~En serio, eres pésimo para dar descripciones~ -¡Cierra la boca!