✨Capitulo 3✨

169 12 0
                                    

Comenzamos a hacernos preguntas para conocernos más, la verdad el es una persona muy agradable y amable y creo que ya lo considero como mi amigo.

Kairi: Y porque te cambiaste de escuela?—dijo sonriéndo.

Tn__: Mi papá lo cambiaron de empleo y lo mandaron para acá y acabe en esta escuela.

Después de un rato tocó un timbre y quería decir que era la hora de comida

Kairi: Oye tn__ quería saber si querías venir con migo y otros amigos para que no estés sola —dijo con algo de vergüenza.

Tn__: claro, pero a ellos no les molesta?—dije con algo de duda.

Kairi: No, y creo que les gustaría conocerte

Tn__: Okey está bien—dije con algo de vergüenza.

Kairi:Que no te de vergüenza ya somos amigos y verás que les vas a caer bien —dijo sonriendo

Caminamos por un pasillo largo hasta que llegamos a la cafetería y había muchas personas y muchas mesas y creo que kairi ya sabía en donde debían juntarse

*LOS CHICOS *
Álvaro: Donde está kairi el es de los primeros en llegar?—dijo algo preocupado.

Mattia: No lo se, le mande mensaje y no me contesta

Ale: Chicos volteen a la puerta pero no digan nada, hasta que lleguen aquí y ellos hablen.

•Todos voltearon y vieron entrar a kairi con tn y se sorprendieron•

*Pov tn__*
Rápido me di cuenta de cuales eran los amigos de kairi porque nos veían con una cara de sorpresa y no sabía porque

Kairi: Cierren la boca que se les mete una mosca —dijo un poco serio, y los chicos le hicieron caso.

Kairi: Bueno ella es tn__ es la chica nueva de la que hablaban en la mañana, ellos son Álvaro, Alejandro, mattia, Robert y falta uno que no se donde está, después te digo quien es.

Tn__: Hola chicos espero y no les moleste que me quede aquí con ustedes y como les dijo kairi soy la nueva —dije un poco nerviosa ya que no me dejaban de mirar.

Álvaro: Claro que te puedes quedar con nosotros—dijo sonriendo.

Ale: Si quédate con nosotros  no hay ningún problema —contesto de la misma manera que Álvaro.

*Pov Tn__*
Era raro parecía que nunca habían tenido una amiga estaban súper nerviosos y no sabían que decir, la verdad son unos chicos muy lindos y solo espero que podamos ser amigos.

*Pov Álvaro*
Cuando vi que kairi entró con tn__ me quede impresionado ya que era verdad lo que había escuchado ellas es muy linda y solo espero y se quede con nosotros.

•Tocó el timbre otra vez y eso era porque teníamos que regresar a clase sólo faltaban 2 horas para salir•

Narra tn__
Las siguientes clases me tocaban con kairi y Alejandro, después de un rato revisé mi celular y me di cuenta que solo faltaban 10 minutos para salir y me puse a platicar con ale y kairi.

Ale: Oye tn__ después de salir de aquí vamos a juntarnos en casa de kairi por si quieres venir con nosotros—dijo sonriéndo.

Tn__: Si solo que tengo que ir a casa a dejar los libros y avisar que voy a ir con ustedes.—conteste sonriéndo.

Ale: Tn__ me podrías pasar tu número para decirte la dirección o nose hablar o algo —dijo un poco nervioso.

Tn__: claro es (# inventen un número)

• Ya era la salida y fui con ale y kairi para ver a los otros chicos y ahí me volvieron a invitar a la casa de kairi, yo vi a ale y el solo sonreía porque no les dijo que me iba a decir, salimos de la escuela y resultó que kairi vivía a 2 calles de mi casa y Alejandro era casi mi vecino y ninguno de los dos sabíamos y fue chistoso eso•

* Pov tn__*
Ale camino con migo hasta mi casa y lo invite a que pasara, pero dijo q tenía que ir a su casa porque su mamá lo estaba esperando y nos despedimos, le mande mensaje a mi papá sobre ir a casa de kairi y la verdad creo que no estaba muy convencido hasta que mencioné que uno de ellos era nuestro vecino y mi papá accedió ya que había conocido a los papás de Ale el día que llegamos, yo subí a mi habitación a arreglarme un poco.
Estaba en mi celular y me llegó mensaje de un número desconocido lo abrí para saber quien era

Desconocido:
Holaa soy
Alejandro
                         Yo:
                   Hola, me olvide
                      que tenías mi
                          número

        Cambiar a Ale♥️
       Cancelar.   Aceptar

Ale♥️: Solo quería
saber si estabas
lista, para ir
con kairi
                             Yo:
                      Si, nos vemos
                              afuera




•••••••••••••••••••••••••••••••••••

JERSEY BOYS Y TN___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora