Esa noche nos preparamos para nuestra última cena juntos en la reunificación. Aunque era solemne, también era un soplo de aire fresco y alivio. Todos se quedaron con todo el mundo. No había mesa del Consejo, nadie servía al otro. Todos nos manejamos nuestro propio negocio y eso era lo que todos necesitamos.
Papá y Fiona estaban sentados con nosotros, lo que me sorprendió. Pensé que estaría con el clan de Fiona. Ella me sorprendió viéndolos sentados uno junto al otro, y sonrió.
¿Vidente? Probó.
Asentí, pero pronuncié: ________.
________. Sólo quería decir que me gusta lo que estás haciendo. Estoy de acuerdo contigo. La familia es lo más importante y no tengo ninguna intención de alejar a tu padre. No veo por qué no podamos ser parte de ambos clanes. Tiene sentido. Y he aceptado vivir con Jim en su casa, así que vamos a estar cerca de todos ustedes.
Era lo mejor que podría haberme dicho en ese momento. Pensé que estaba perdiendo a mi padre sólo para encontrar un reemplazo en Haddock. Me sentí agradecida de que ella apoyara nuestra necesidad de cambio. Me levanté y me acerqué a ella. La levanté del banco y la abracé. Se sentía incómodo, no voy a mentir. Pero me devolvió el abrazo con fuerza y Gran, siempre inapropiada, comenzó a picotear abiertamente.
—Ya era hora de que le dieras a esa mujer un abrazo. Va a ser tu madrastra, ya sabes.
Fiona se puso rígida y se echó hacia atrás. —Vamos a seguir con Fiona, si eso está bien.
—Definitivamente —respondí, y sonrío, pero tuve ese pequeño zumbido de infelicidad de nuevo. Miré alrededor de la habitación hasta que pude precisarlo. Había una chica de otro clan sentada cerca del fuego. Fui y me senté a su lado en la chimenea y apreté mis manos en mi regazo.
—Hola.
—Vidente —dijo y bajó la cabeza una vez.
—Pareces triste —le dije.
—No sé lo que me pasa. Siento este dolor dentro de mí. Quiero decir que sé que muchas cosas han sucedido y todo es diferente, y con Rodney apenas lo conocía, pero él era un hombre muy dulce.
Lo entendí entonces, y aspiré y me hizo enojar de nuevo. Esta era la pareja de Rodney, sólo que todavía no habían tenido tiempo de juntarse. Esta era la chica que vi en mi visión. Esta era la chica con la que se habría imprimado y, aunque ella no lo entendía, su imprimación sentía la pérdida. Le froté el hombro y sonreí.
No había manera de que pudiera explicárselo.
—Sé que es un momento loco para todos —traté de calmarla—, pero tengo un buen presentimiento acerca de a dónde van las cosas. Eso sí, no te rindas, ¿de acuerdo?
Me miró por primera vez. —Realmente eres muy agradable. El Consejo te hace ver como si fueras a ser una —Escuché la palabra en su mente y se mordió el labio—. No es agradable —terminó.
—Está bien. Fue un placer conocerte.
—A ti también. —Luego rápidamente procedió a levantarse—.
Harry es un tipo muy agradable. Eres muy afortunada.
—Lo sé —le dije y le sonreí cuando me di la vuelta.
Después de la cena, todos se despidieron. Estaríamos yéndonos todos en los diferentes momentos en la mañana. Encontré a Bish en mi habitación cuando regresamos. No lo había visto en todo el día y me preguntaba dónde había estado. Su mente dijo que había estado en la azotea, pensando.
—Oye —dije cuando Harry cerró la puerta detrás de mí.
—Oye. —Se levantó de la cama—. Me voy.
—¿Por qué? Todos nos iremos juntos por la mañana.
Se pasó la mano por el pelo, la mandíbula cuadrada y dura. —He estado pensando y yo creo que es mejor si no veo Jen nunca más.
—Bish va a venir, sólo está preocupada —me entretuve—. Ni siquiera he podido hablar con ella de algo que tienen que escuchar. Estarás enojado si no
—Lo que sea, no puedo sentarme aquí y fingir que no la quiero. Entiendo si necesita tiempo o lo que sea, así que le voy a dar un poco de tiempo y espacio. No voy a ser la razón por la que esté molesta. Si quiere que me quede lejos de ella, lo haré.
—Bish —empecé. Estaba a punto de rogarle que me escuchara cuando alguien llamó a la puerta y Jen entró sin esperar. No había estado en la cena tampoco.
—Oye, uh —empezó a preguntar dónde estaba Bish, pero se detuvo después de verlo. Jugueteó con el borde de su suéter que hacía juego con sus pantalones vaqueros como una joya—. Ahí estás.
—¿Yo? —dijo Bish y se cruzó de brazos—. Creo que es bueno que estés aquí. Yo, eh me voy. Así que no tendrás que preocuparte más por tropezar conmigo.
Ella le sonrió. Bish estaba confundido al principio, pensando que le alegraba su decisión. Cogió la bolsa de lona que contenía su ropa y se volvió para irse, pero ella se dirigió a él lentamente. Escuché sus pensamientos prácticamente gritando a través de la habitación y mis ojos se llenaron de lágrimas mientras hablaba.
—Después de ver a Rodney me hizo pensar. Él nunca supo quién era su pareja, y eso es una vergüenza. Nunca se sentirá de la manera en que me siento por ti. —Él abrió la boca, pero no dijo nada. Ella continuó—: No quiero volver a dar esto por sentado. Y sé ahora, después de verlo con mis propios ojos, que ________ puede detener la visión si dice que puede. —Se detuvo a centímetros de él y Bish esperó con impaciencia, esperando y rezando. Levantó la mano y dejó que se cierne sobre la piel de su brazo. Lo miró y esperó—. ¿Todavía quieres esto? —preguntó en un susurro.
—Más de lo que quiero respirar —dijo en un gemido.
Ella sonrió con lágrimas llenando sus ojos también. Se levantó sobre la punta de sus dedos de los pies, las manos conectando con sus brazos carnosos, y lo besó como si no hubiera nadie mirando, como si ninguna otra cosa en el mundo importara.
Sus visiones felices de la imprimación se reprodujeron frente a mis ojos y mi propia pareja me envolvió en sus brazos. Eso me hizo sonreír más que cuando Jen tomó la decisión sin que yo tuviera que decirle. Ella acababa de decidir y se basó en su propio corazón, nada más. Ellos habían terminado y cuando vimos la imprimación, me di cuenta de que era la mejor sensación del mundo.
Cuando estás ahí, no te arrepientes, no hay vuelta atrás, sin importar las consecuencias. Se sentía muy parecido a la libertad.
Harry inclinó la barbilla y limpió una lágrima de debajo de mi ojo con el pulgar. —Eres tan increíble —susurró, escuchando todos mis discursos internos en mi cabeza—. No puedo esperar para que seas mi esposa.
—Entonces no esperemos —le dije, y disfruté de la sonrisa que se dibujó en su atractivo y fuerte rostro, antes de tomar mi boca con la suya con la promesa de mucho, mucho más.
Muy pronto
Fin... por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Cambios (Harry Styles y tu)
Fanfiction________ y Harry están en las garras de un nuevo enemigo; el Consejo Virtuoso. No sólo tienen que lidiar con las consecuencias de tomar las vidas de los Malik, el Consejo intenta llevarse a ________ lejos para mantener su precioso Visionario a salvo...