Capítulo 1 ________

448 25 4
                                    

—Lynne, escucha. —Me arrodillé a su lado y traté de no echarle un vistazo a la notoria cicatriz de su pómulo, que era un recordatorio constante de lo que sucedió. Antes estuve en sus zapatos, apenas hace unas semanas, y todavía estaba fresco en mi cerebro—. Por alguna razón, los poderes se toman su tiempo para averiguar lo que quieren ser. Harry no se dio cuenta de los suyos hasta que bueno, lo recuerdas. Liam y tú también aprenderán, muy pronto, cuáles son sus poderes. Siento que estuviéramos demasiado absortos para ponerles siquiera atención a ustedes.

Liam y Lynne ascendieron en el techo del palacio y mutualizaron justo después. Sin embargo, todo el mundo estuvo tan concentrado en lo que pasaba con nosotros, y preocupándose por los problemas más grandes, que no tuvimos tiempo para pensar en el hecho de que ninguno de ellos tenía idea de lo que iban a ser sus habilidades. O en el hecho de que Lynne era humana y obtuvo el tatuaje en su muñeca.

—No —dijo rápidamente—. No quiero ser el centro de atención. Essólo que Liam —Aspiró de una manera que me mostró que lloró mucho, antes de que viniera a verme—. Está molesto por eso. Simplemente lo sé.

Cómo podría no estarlo, ¿verdad?

Sonreí. También sabía esto de primera mano. Sentí que mi celular vibró en mi bolsillo, pero lo ignoré. —Harry y yo pasamos por lo mismo. Me sentí como si me hubieran engañado porque él era un Ace y yo no.

—Sí —dijo y asintió—. Así es como me siento.

Sabía que era cuestión de minutos antes de que llegara Liam y la encontrara. Se hallaba tan molesta, que no había manera de que Liam no pudiera sentirlo. —No te preocupes, Lynne. Liam es un chico grande. Te prometo que ambos conseguirán sus habilidades cuando estén listos y va a ser algo maravilloso. Él no está molesto. Estoy en su cabeza ¿recuerdas?

—Bueno, ¡entonces sal de él! —gritó y se levantó. Se sonrojó hasta su línea del cabello—. Ahora su cerebro es privado.

Apreté los labios para no reírme de ella. —Sólo quiero decir que lo oiría si se sintiera molesto. Lo transmitiría si así fuera.

—Como sea —gruñó y se limpió la mejilla con furia—. Todo esto me ha convertido en una niña.

Me eché a reír justo cuando Liam entraba corriendo por la puerta de la azotea del palacio. Prácticamente voló hacia ella y la agarró por los brazos. —¿Qué pasa? —Miró a su alrededor en busca de amenazas y no halló ninguna. Miró entre nosotras y, al final, se centró en Lynne. Al escuchar sus pensamientos, se enteró de todo e hizo una mueca—. Lynne, todo estará bien. Ya te lo dije.

Ella abrió la boca y luego la cerró. A continuación se apresuró a decir—: Pero es que

—Ajá —dijo para interrumpirla y puso su dedo sobre sus labios. Sonreí ante la repentina mirada de muerte que dirigió hacia él—. Tengo plena confianza en mi especie. Las habilidades vendrán cuando estén listas. Y tengo fe en nuestra nueva Vidente. —Me sonrió—. Es una santurrona quehace del universo una entidad muy feliz y bondadosa. La favorita del profesor.

—Muérdeme, Liam.

Se echó a reír. —¿Ves? —Se volvió de nuevo a Lynne y su sonrisa cambió. Era la que reservaba sólo para ella—. Es totalmente inofensiva y está a bordo. Así que, ¿tú puedes estarlo?

Ella suspiró y se mordió el interior de la mejilla. —También, estoy a bordo. Voy a relajarme.

— ¿En serio? ¿A bordo todo el camino?

—Chu, Chu —bromeó ella con ironía y él sonrió, tomando su cara entre las manos. Pero luego su pulgar recorrió la cicatriz y dejó que su aliento saliera despacio.

Atando Cabos (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora