Capitulo 1

796 66 5
                                    

Un chico de nombre Menma se encontraba limpiando su casa y tenia que hacerlo ya que traería a su padre a vivir con el después de todo este ya estaba muy anciano y casi no podía ver, este chico tenia una apariencia algo peculiar ya que tenia el cabello negro, la piel blanca y unos ojos color celeste que a simple vista pareciesen que el mismo cielo los celara por su belleza.......

-espero terminar esto antes de que el médico traiga a Sasuke oto-san a casa

sin darse cuenta un pequeño libro cayo de la repisa mientras Menma la sacudía pegando le en la cabeza y cayendo al piso haciendo que el polvo que lo cubría se desvaneciera al momento de caer y este revelara una foto de su "mama" cargándolo entre sus brazos..........

-pero que.......

en cuanto vio la foto un aire deprimente y nostálgico se introdujo en Menma haciendo que inconscientemente tomara el libro y lo abriera mostrando las fotos de su nacimiento a su "mama" con un vientre algo plano que decía primer mes,dos meses,tres meses y así fueron saliendo mas fotos hasta que en una mencionaba ciertas palabras que le dieron mas curiosidad al menor "el primer día de escuela de Menma" mostrando a un chico rubio de ojos color celeste y piel morena cargando a un pequeñín de apenas 4 años en la entrada de un jardín de niños, pero al final el chico encontró un sobre que llevaba su nombre en el.........

---comenzó a leer------------------------------------------------

mi pequeño angelito:

hoy recibí la noticia de que pronto tendría a un pequeño querubín cargándolo entre mis brazos, jejeje tal vez creas que soy un sentimental pero...en cuanto escuche a la abuela Tsunade decir que iba a dar a luz a un bebe primero estaba en shock pero de inmediato......de inmediato supe que nunca estaría solo y que jamas dejaría que tu lo estuvieras, pose mis manos en mi vientre y empece a derramar lagrimas de felicidad porque......tendría a un pequeñín que nacería del amor entre Sasuke y yo!!! pero...... antes de que pudiera contárselo el fue a recogerme al hospital y de camino a casa me pidió el divorcio porque.....al parecer yo nunca podría darle lo que una mujer le ofrece....... descendencia, después de escuchar eso....le pedí que si en verdad el quería eso que entonces no se preocupara por mi y que sin cuidado se fuera con Sakura (si hijo así es.....tu padre al parecer se acostaba con Sakura) pero sabes que es lo mas extraño hijo???...que yo nunca pude odiar a ninguno de los dos, regrese al pequeño departamento en el cual vivía antes de haberme casado con tu padre, le pedí a la abuela Tsunade y a los demás que nunca le dijeran a Sasuke lo que me pasaba y que yo se lo diría cuando el momento llegara, tuve muchos reproches por parte de Kiba, Lee, Tenten, Ino y sobre todo de Shikamaru jejejeje pero realmente yo no le quería decir nada a tu padre no porque me estuviera vengando sino al contrario....quería disfrutarte aunque fuese solo y sobre todo porque quería comprobar que tan bello podría ser el estar a solas con mi pequeño angelito.

----termina primera hoja------------------------------------------

Menma se detuvo al leer esas palabras y por un instante quiso deshacerse de su padre en cuanto llegara a su casa ya que, su "madre" jamas le había contado tal cosa inclusive antes de morir no lo hizo y el quería saber el porque así es que sin mas siguió leyendo no sin antes secarse las lagrimas que empezaron a brotar de sus ojos...............

continuara...........................................................

My Little AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora