cada vez que me subía a ese auto el cual habían sido dos veces, me daba una sensación de descontrol fisiológico me sudaban las manos y me estremecía por el calor que había en el ambiente, era como si cada respiración afectara a mis sentidos y me faltaba el aire por mucho que respirara profundo.
era extraño el sentirse tan bien con una persona que acababa de conocer y que a pesar de verlo todos los dias, podia seguir queriendo verlo hasta que mostraba su carácter orgullosos y apático, quizás era su estado de humor ambiguo el que me atraía o en verdad todo su ser, todo lo que desprendia de él aunque no quisiera reconocerlo.
lo impeccionaba mientras manejaba, su rostro tenia un aire serio había una pequeña arruga que se atravezaba por su frente, sus ojos eran grandes y estaban fijos en el tráfico, su nariz era larga , varonil,mostraba un semblante de seducción al igual que su boca, estaba cerrada en una línea firmemente definida sus labios...
- dime...¿sales con él?- preguntó, su rostro mostraba inquietud y se asentuo por mi silencio.sin mirarlo , desviando la mirada hacia la ventana pronuncié
-no, no salgo con él -respondi-solo somos buenos amigos.
-¿segura?...es como si no lo estuvieras.
- si segura ya te dije , nos llebamos bien.
-si , ya me di cuenta- dijo frunciendo el seño.
-acaso te preocupa?
-preocuparme que ?-pregunto mirandome.
- que salga con él ?
-no,además se lo que buscas y de seguro el no es.
-desde cuando sabes mas que yo lo que busco.
-porque se percibir señas, y leer tu mente no es difícil.
-si ese es un cumplido, vas por mal camino, te lo digo-dije en tono de burla, riendome un poco.
- a si?..pues para que sepas effy, yo no necesito hacer cumplidos.
pues claro que no los necesitaba, con su semblante y su facha no necesitaba ni abrir la boca, y es que era jodidamnete atractivo pero siempre lo bonito tiene algo malo, no podia ser perfecto, ninguna persona lo era y esta no es la excepción.
me resultaba contradictorio pensar que de alguna forma me estaba gustando pero, sabia que no podía ser así, era una estudiante y además no era buena en su materia, siempre que podia preguntarme algo sabiendo que no tenia idea de la respuesta, lo disfrutaba, era como un gozo a la verguenza ajena, además no es que no me la podia con el pero siendo realista solo en las novelas esta ese tormentoso amor de alumna profesor..o en los juegos de roles.
de un momento a otro freno en seco, los dos sabiamos que no había sido su culpa por lo que no dijimos nada, estaba esperando en rojo, se saco el cinturon y empezó a moverse hacia mí, estabamos muy cerca notaba su respiración y el notaba la mía acelerada, no había duda, me gustaba y mas de lo que pensaba, me miraba fijamente con esos ojos grandes y seductores, me embriagaba con solo inhalar su aroma me sentía algo mareada, me faltaba el aire sentía su aliento fresco en mi boca, estaba predispuesta a besarlo, paso su brazo izquierdo pasó por mi cintura al costado derecho estabamos a milímetro de que sus labios tocaran los míos , cerre los ojos.
click
abrí los ojos y lo miré a él, tenía embozada una sonrisa maliciosa por la situacion incómoda que mantuvimos, ahora lo entendía todo, y lo único que quería era salir de ese auto.
- no te enseñaron a ponerte el cinturón -dijo en tono de burla.
-claro que sí, pero no era necesario la escena.