somebody loves you.

501 68 21
                                    

Yamaguchi's POV.
-E-esperame Tsukki.

Lo escucho suspirar y se detiene, sonrío y una vez estoy a su lado reanuda su paso conmigo siguiéndolo, escucho las voces de los demás del equipo detrás pero los ignoro, la práctica ya acabó y quiero aprovechar el tiempo que me queda con Tsukki hasta mañana que nos volvamos a ver. Veo que se pone sus audífonos algo enojado y mejor no digo nada, no quiero molestarlo con mi fastidiosa voz.

-Yamaguchi.

-¿S-si?

-Ya tengo el dinero para los audífonos que quiero, ¿me acompañas mañana a comprarlos?

-¡Claro Tsukki!

Asiente con su misma mirada seria y me ofrece un audífono, siendo como mi corazón empieza a latir un poco más rápido, le sonrío y me lo pongo, el gusto musical de Kei es algo que me gusta mucho, porque siempre hay algo nuevo y no se queda con las mismas diez canciones.

-¿Es nueva?

-Si, su álbum salió hace poco y me gustó.

Otra cosa que me gusta es que no se queda con un solo género, si le parece bueno lo descarga y ya, tiene una mente muy abierta en cuanto a eso, y es por eso que alguien como yo puede disfrutar de lo que escucha.

Intento no mostrarme triste cuando llegamos a la puerta de mi casa, me quito el audífono y se lo regreso agradeciéndole.

-¡Adiós Tsukki!-me despido sonriendo y se despide de mi con su mano para después seguir su camino hacia su casa.

Entro a mi casa y me encuentro a mi mamá poniendo la mesa.

-Hola Tadashi, la cena ya casi está lista.

-Si mamá, solo dejo mis cosas.

Subí a mi cuarto y dejé mi mochila, me tiré bocabajo a mi cama sonriendo, ¡Tsukki me pidió que saliera con él!, no debería estar tan emocionado pero lo estoy, si me pide que lo acompañe a comprar algo que le gusta significa que no soy molesto para el, ¿cierto?, espero que signifique eso, me gusta que seamos así de cercanos.

-¡Tadashi, la cena está lista!

-¡Ya bajo!

Me senté con mamá en la mesa y después de agradecer por la comida comenzamos a comer.

-Mañana es sábado, ¿tienes práctica?

Asiento con comida en mi boca y una vez la mastico y trago hablo.

-Después de la práctica Tsukki y yo iremos por algo que quiere comprar.

-Hmm, está bien, ¿por qué no lo invitas a dormir?

Siento mi cara ponerse roja y niego con mis manos.

-N-no, intentaremos no estar fuera hasta noche.

-Huh, ¿por qué no?, son amigos desde niños, pregúntale y ya, Tadashi.

Rasco mi mejilla aún sonrojada.

-Ahh, está bien.

Mamá sonríe y seguimos cenando, una vez terminamos le ayudo a recoger la mesa y lavar los trastes, veo el reloj, son las 10 y aún tengo que bañarme.

-Ya voy a subir mamá.

-Si cariño, estaré en mi cuarto si me necesitas.

Le sonrío y voy a mi habitación, suspiro y entro al baño, abro la llave caliente y entro, bañarme me relaja bastante, más ahora que tengo la canción que Tsukki puso en mi mente, tengo que preguntarle el nombre o solo pensaré en eso toda la noche. Cierro la llave y me pongo una toalla alrededor de mi cintura, mientras que con otra seco mi cabello, una vez seco dejo la toalla alrededor de mi cuello y cepillo mis dientes, me veo al espejo, como todos los días.

Wake up sunshine ;Tsukiyama;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora