Capitulo 5

429 52 3
                                    

Menma tomo la siguiente hoja y percato que solo quedaban tres, así es que siguió leyendo las ultimas....

---siguiente hoja----------------------------------------------------

hola mi pequeño Ángel:

ya son 7 meses en los cuales tanto tu padre como yo ansiamos tu llegada....jejeje aunque tu padre se las a visto negras con los raros antojos que hemos tenido pero.....jamas me puso objeción en ninguno de mis antojos sino al contrario siempre compraba doble ración de todo pero....en cuanto cierro mis ojos logro sentir las manos de tu papa, acariciando mi vientre y recostándose sobre de el para que no estés pateando me mientras duermo y...eso aun funciona pequeñín ya que no me has vuelto a patear sin dejarme dormir jejejeje.....solamente deseo por fin tenerte entre mis brazos y que tu padre te este mimando mientras lo hago.

---fin de la hoja-------------------------------------------------------

después de que leyera la hoja escucho sonar su timbre, fue a ver quien era y resultaba ser un anciano en silla de ruedas con cabello entre grisáceo y blanco con unas facciones muy marcadas pero en cuanto Menma lo vio fue a abrazarlo.....

-hola papa.....jejejeje me alegra que por fin llegaras

-jajaja es raro verte tan alegre hijo... y mas tratándose de mi

-jejeje...-voltea- a hola señorita... supongo que usted es la enfermera que estuvo al cuidado de mi padre mientras era re modelada la casa verdad??

-así es joven mi nombre es Haruno Yunko mucho gusto...ahora si me disculpan me retiro

-cuídese y gracias señorita

después de eso Menma guía a su padre a través de la casa y lo acomoda en su habitación en donde agradece a su hijo y después se dispone a dormir , mientras que Menma se dirige a leer las ultimas cartas que su madre le dejo.......

---siguiente hoja--------------------------------------------------

hola hijo:

así es por fin te puedo llamar hijo, ya fueron 8 meses y al parecer eres igual de impaciente que el dobe porque antes de que se cumpliera el 8vo mes...tu ya querías salir y mientras tu nacías yo me moría de los nervios, incluso me habían dicho que si seguía dando vueltas de un lado a otro dejaría un agujero enorme, jajajaja pero........en cuanto escuche un llanto de inmediato supe... supe que habías nacido...tu mi niño...mi pequeño bebe...ya estabas por fin en este mundo,en cuanto me dijeron que pasara a ver a Naruto corrí y lo que vi...simplemente me enorgulleció, me alegro y sobre todo.....no tengo otra palabra sobre como expresar lo que sentía....verte entre los brazos de Naruto...hizo que enseguida lo rodeara con mi brazo, lo besara en la frente y sobre todo le diera las gracias por el hermoso bebe que tenia entre sus brazos....después de eso te cargue con zumo cuidado...jajaja tal vez parezca absurdo pero...sentía que si te soltaba, desaparecerías dejándolo todo como un simple sueño,pero en cuanto te escuche respirar... en ese momento supe que...estaba completo y que esto no era ningún sueño, al contrario,por fin vi que el vacío que tenia se llenaba en seguida al besar tu frentecita... derrame lagrimas de alegría y solo podía decirte..." perdóname mi niño... tienes un papa muy llorón que.... derrama lagrimas al ver algo tan hermoso como tu"...tu mami se nos quedaba observando con una hermosa y radiante sonrisa ...haaa como amo esa sonrisa...me acerque a el, te puse entre sus brazos de nuevo y lo bese....nos quedamos un largo rato así....mi niño.....mi pequeño angelito, le doy gracias a dios y sobre todo le doy gracias a Naruto por haberme brindado la felicidad que tanto había deseado, que tanto  luchaba por tener y que por fin puedo decir esto....gracias mi pequeño por hacerme el padre mas feliz del mundo...te amo y nunca lo olvides.

---fin de la hoja---------------------------------------------------

Menma derramaba lagrimas después de leer eso, camino hacia la habitación de su padre y lo miro dormir, se acerco lentamente y con cuidado de que no despertara, beso su frente y le susurro...

-gracias...por hacerme el hijo mas feliz del mundo...papa

My Little AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora