Narra ___:
Mati y yo salimos de la cocina y fuimos con los demás q ya estaban prendiendo la compu. Antes de empezar el directo , pedi a la gente en twitter q dejara preguntas para responderlas en el directo .
-Wenas gente bienvenidos a otro stream choto con la tía ____ , y hoy no estoy sola se habrán dado cuenta q tengo 3 individuos al lado mío.
-Rod: si no me pagaran , no estaría aquí.
-Callateeee , eso aqui no se dice (dije entre risas)
-Bueno voy a responder preguntas q dejasteis en Twitter . Recuerden que a lo largo del directo pueden poner mas preguntas.Martin estaba detrás de la compu leyendo las preguntas, por eso no salía en el directo.
-Martin: Bueno empezamos ?
-dale
-Martin: Está pregunta va para Ori , @sr.hollmanzt dice " como conociste a ___?"
-la conocí porque nos sentamos juntas en la escuela y me pareció muy buena onda y pues acabamos siendo amigas-Martin: @tuviejaokno dice : "donde naciste?"
-Nací en España pero a los 5 años me tuve que venir a vivir a Argentina, asi que me considero más Argentina que Española .Todo iba perfecto , hasta q una persona pregunto una pregunta...
-Martin: @_shipMC dice "Cuanto van a admitir q ___ y Matias se gustan UwU?"
-Matias y ____: kheeeeee??!!!! (Intentaron no ponerse rojos pero al final se pusieron)
-no voy a responder a estas preguntas chotas de Matias y yo...Man , somos sólo MEJORES AMIGOS , algún problema?!
-Ori: uuuu alguien se ha sonrojadoooo
-chupame la pija que no tengoMatias no respondió , sólo se quedó callado en casi todo el stream y a veces se rio.
Rato después:-Bueno gente yo me despido , quieren decir algo antes de que corte? (Pregunta a Ori,Martin ,Rod y Mati)
-Rod: chau fetos en crecimiento
-Martin: tengo hambre
-Ori : adios
-Mati: coman verduraY apague el stream.
-Ori: El demente se va de YouTube
-Rod:El demente se va de YouTube
-si eres fan sabras....
-Mati: y comprenderás
- Martin: que el demente se va de YouTube
-todos: EL DEMENTE DE VA DE YOUTUUUUUBEQue les pasaba? Ndeah
Bueno después de un rato pelotudeando ...-Martin: yo sigo teniendo hambre
-Ori: y yo
-Rod: vamos al McDonald's
-los demás : daleSigue narrando ____ por si alguien no sabia:
Fuimos caminando al McDonalds por que hay uno muy cerca de mi casa , y por el camino cantabamos canciones de Duki , ya entiendo por q la gente nos miraba raro jeje. Cuando llegamos , pedimos , nos dieron la comida y Mati me saco una foto para mi instagram.@___official
Aguante McDonalds 💛
Le gusta a rodsquare_ , a mtscndia y a 12.783 personas más@mtscndia : Soy el mejor fotógrafo del mundo lpm
↪️ @___official : no te emociones@orianakane :Como crece mi pequeña 🖤
↪️ @___official : lo se , soy re vieja
↪️ @rodsquare : si tu eres vieja, yo que soy?Cargar más comentarios ...
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊𝖘𝖕𝖚é𝖘 𝖉𝖊 𝖈𝖑𝖆𝖘𝖊𝖘 Matias Candia
FanfictionOtra historia más sobre papá candia y tu. No sé qué tan mal tienes que estar como para entrar a esta historia, pero eu, no te juzgo. No sean rancios y voten. No tengo horarios ni fechas exactas para subir cap, así que puede que suba nuevo cap cada 5...