Un accidente muy lindo

1.7K 79 27
                                    

Aclaro que los personajes no me pertenecen y esto es creado solo para entretener.

Narra TN

Un día como todo el resto, me levanté con los primeros rayos del sol entrando a mí ventana, brinque de la cama y me fui y a duchar me apresure por qué otra vez llegaba tarde a la escuela no esperé ni un minuto más y salí corriendo de allí para adentrarme en la escuela, no me dió  ni tiempo para desayunar pero claro quien dijo que me quedara en la madrugada, suspiré por lo que pensé que diría el profesor, la verdad  no es mi culpa que sus clases sean ABU RRI DAS si fueran por mi desearía escoger la vida de un anime para no aburrirme y así levantarme temprano para ver a los chicos de Death Note sobre todo Near que es un chico muy peculiar pero ni modo ya estoy aquí en mi realidad.

TN– con permiso–dije en vos baja para no interrumpir la clase sabía que ya había empezado y apesar de que me arrastre como pude del piso no pude evitar hacer ruido con mis útiles.
Profesor– Señorita Miashi ___ otra vez llegando tarde no puedo creerlo– decia el profesor con el seño fruncido y enojado.
–Pues crealo porque estoy aquí– expreso una sonrisa mientras se levantó
Profesor– Mejor vaya a su lugar... Y por cierto le dejaré más tarea para que la próxima vez llegue más temprano y sirva de r lección entendido, además de que
Es interrumpido por___ pero profesor
Profesor– pero nada usted es una alumna muy distraída y no comprende, así que no tiene razón hasta la próxima clase.

Narra
De tanta discusión la hora paso volando haciendo que todos se retiraran a la siguiente clase. Mientras tanto __ estaba meditando la situación y no se dió cuenta cuando su amiga se le acercó

Yuki–hola __ estás bien – dijo en tono preocupado
– te parece que lo estoy ahora no tendré ni tiempo para mí anime– dijo la chica desganada
Yuki– pero yo te lo advertí pero tú necia con eso y con lo otro, en fin te puedo ayudar si gustas ya que tú amor Near morirá sin tu presencia– dijo con sarcasmo mientras cruzaba los brazos.
– de verdad– la mirada de la chica se iluminó y derrepente puso cara de confusión pues era cierto que tiene admiración por Near pero no AMOR pero no le dijo nada no por qué no pudiera sino por qué la maestra de química ya estaba allí.

Maestra– muy bien chicos todos a sus lugares hoy vamos a hacer la demostración de experimento de ciencias que pedí desde hace un mes así que por favor no se les ocurra cruzar el límite entendieron.
Todos al unisono– si maestra

Narra

Mientras tanto__ no escucho y como siempre hizo lo opuesto a lo que dijo la maestra y se dirigió a un prototipo de portal de multi dimensión estubo a punto de tocarlo cuando a su espalda alguien grito muy fuerte pero al tratar de llegar a tiempo el prototipo se quebró ocasionando una luz segadora para todos.

En otro lugar

Narra__

No sé lo que pasó solo recuerdo una luz resplandeciente y yo en un callejón, no sabía si era real pero no me detuve de mi caminata.
A lo lejos ví una limosina y me acerque para saber quién era a mi sorpresa ví a L junto a sus sucesores no lo creí y decidida me acerque para ver mejor, cosa no tan buena por qué alguien me descubrió.
???–oye Ryuzaki encontré a un pequeño ratoncillo curioso– expreso el hombre de avanzada edad llevando a la chica al detective– creo que los estaba espiando
– Que! Que?– la chica se safo del agarre y hablo con firmeza – eso no es cierto solo quería saber si eran las personas que yo creia.
???– Disculpe pero si eso quería porque nos estaba espiando he Señorita aaa– el chico de cabello oscuro se quedó en silencio esperando la respuesta
– Miashi __ un gusto L aps – la chica se tapo la boca mientras retrocedió un poco sabía que lo estropeó todo y sin más salió corriendo de allí.

– que pasa aqui acaso tiene que ver con el prototipo de ciencias no lo sé pero por qué corrí, a pues claro porque yo sé todo de ellos y la verdad no quiero que ellos sospechen de mi aunque esto es un encuentro horrible que pasa si cambio algo de la historia, aunque no puede ser tan malo creo que esto es un accidente muy lindo.

Perdón por cambiar de cuenta lo lamento pero si soy yo solo cambie de cuenta.

Perdón por cambiar de cuenta lo lamento pero si soy yo solo cambie de cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una dimensión diferente Near x tu (nueva cuenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora