La preparación del antídoto fue rápida, ahora solo tendrían que suministrárselo a los niños y esperar su mejoría. Pero no todo era color rosa, al llegar junto a los niños que estaban en su forma de lobo, Hobi pudo notar que el cachorro más pequeño no podría sobrevivir. Allí estaba aquella aura naranja desprendiéndose de su pequeño cuerpo y disolviéndose en el aire, esto solo indicaba que el niño aparte de padecer las dolencias causadas por el veneno, también padecía de algunas enfermedades más. Su línea de vida era realmente corta, Hobi calculaba que le quedaban solo un par de días.
-Siento mucho no poder ayudarte bebé, vas a morir de forma natural y no puedo hacer nada frente a eso- Los ojos de Hobi se inundaron de lágrimas, mientras arrullaba al cachorro en sus manos. –Pronto vas a descansar, espero que tu próxima vida sea más larga-
Hace unos años, Hobi entendió que sus "poderes" tenían restricciones. Una de ellas era que no podía alterar el curso natural de la vida. Podía curar cualquier herida o enfermedad de una persona, sólo si estos eran generados por un factor externo. Pero si alguien se encontraba a punto de morir por causas naturales no podría intervenir. Bueno, sí había una manera, pero esto implicaba matar a alguien para así poder robar su línea de vida. De hecho, así fue cómo salvó a Min Ho hace un tiempo.
El doctor Kim, Hobi y Tae salieron del hospital para dirigirse a la casa principal del líder de la manada. Allí ya se encontraban celebrando una reunión de bienvenida para Min Ho. Vieron cómo desde una mesa cercana, Jungkook les hacía señas para que se acercaran. En dicha mesa estaban sentados los Kim, Taemin, Yoongi, Jimin y Min Ho. Hobi y Tae se sentaron no sin antes inclinarse para saludar respetuosamente.
La noche transcurrió con normalidad, comentarios acerca de la salud de los niños iban y venían. Sin embargo, uno de los presentes estaba muy poco interesado en el tema actual. Su interés estaba centrado en aquellos dos chicos de los cuales sabían muy poco, no pudo contener su curiosidad así que sin importar el tipo de conversación que estuviera interrumpiendo, procedió a interrogarlos.
- ¿Cómo se conocen? - Preguntó Yoongi a Min Ho
-Mmmm tuve la fortuna de toparme con Hobi y su familia hace algunos años atrás- Respondió Min Ho con total desinterés.
-Pero..., ¿Cómo lo conociste? - Insistió Yoongi. -Se ve que son muy cercanos y no puedo evitar preguntarme ¿Por qué decidiste quedarte con Hoseok y su familia en vez de volver a la manada?
-Han pasado muchas cosas Yoongi. Las cosas han cambiado, ahora Hobi y los suyos son mi familia, son las personas que quiero proteger.
- PERO ¿POR QUÉ? – Gritó Yoongi exasperado. -Nosotros somos tu manada, tu familia. Aquí están todos los recuerdos de tu clan, de tu niñez, aquí estamos tus amigos. ¿Es que eso no importa?
-¡Mi vida entera se la debo a Hoseok! Ustedes son importantes para mí, pero es Hobi con quien quiero estar. Mi vida le pertenece a él y a su familia.
Los presentes callaron, cada uno interpretó esas palabras de manera diferente.
-Min Ho- Habló el señor Kim. -Ninguno de nosotros tiene la potestad para juzgarte cuando prácticamente te dejamos solo con la búsqueda de tu madre. Solo quiero que sepas que esta sigue siendo tu manada. Me encantaría que te quedaras con nosotros, pero sé que no lo harás y está bien. Sin embargo, ten presente que tú, Taehyung y Hoseok siempre serán recibidos con los brazos abiertos.
-¿Por qué lo abandonaron?- Interrumpió Hoseok. – No sólo a él ¿Por qué abandonaron a los sanadores? Se supone que esta manada se formó con el único objetivo de proteger al clan Jung- Entonces ¿Qué pasó?
ESTÁS LEYENDO
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)
Fiksi PenggemarDiferente, eso era Hoseok. Él y su hermano querían llevar una vida "Normal", pero en vez de eso tenían que batallar para poder sobrevivir en un mundo donde los sanadores como ellos eran codiciados por sus habilidades.