En la ciudad de Seúl se a vivido de todo,desde felicidad e inovación,hasta desgracias y simplicidad. pero todo a combinado desde q mafiosos llegaron a la ciudad. todos viven con temor, ya que si les deves y te intentas pasar de listo lo más seguro es un viaje. si un viaje pero que empieza en el infierno mismo y termina en una muerte segura, para entrar si es que querías debías ser familia, ya fuera sanguínea, política o con la iniciación oficial, ser una familia de otra sangre.
Una iniciación la cual se establecía en llegar, beber sangre de animal, acerté una cortada en el dorso de la mano, y q caiga la sangre en el cadáver del animal.
Si lograbas terminarlo sin vomitar o quejarte entrabas y tenias: protección, familia, dinero y lealtad. Pero si los traicionavas te esperaba una tortura y la muerte.🍷🍷🍷🍷Seok Jin un mesero guapo, agradable, honesto, cariñoso, bastante orgulloso de su físico pero humilde a la vez. vive con su hermano tae hyung y su mejor amigo hoseok, o como el los llamaba de cariño, taetae y hobi.
Los 3 trabajan de meseros en el mismo restaurante. uno de clase media con temática Francesa
Nam joon uno de los líderes de la mafia más conocidas en Seúl , los F4, llamada así x cuestión de sus hermanas, quienes eran parte de la mafia y les dijeron el nombre por varios factores: familia, feroces, fuertes y fúnebres.a ellos les pareció bien y al decir ellos me refiero a. Nam joon, yoongi, Jung Kook y jimin.
Mejores amigos y hermanos de otra madre dirían ellos y sus hermanas. ji hoo hermana de nam joon, hye sung hermana de yoongi, shitzune hermana de Jung Kook y akemi hermana de jimin.Narra Jin:
Haaaaa! que cansado estoy, pero bueno mañana es mi día libre y me fue muy bien con las propinasTh:Jin hyung!!
Jn: que paso taetae
Th: tengo hambre~~~
Hs:yo también~~~
Jn:no puede ser, desde cuándo me volví su cosieron?
Hs/Th:desde que eres nuestra omma!
Jn: niños del demonio,como q omma!?
Th:si omma
Hs: eres nuestra omma, porque eres el más grande y sabes cocinar
Jn:hay no, los odio demonios
Th/hs: también te queremos!!!
Y Jin les cosino salteado de verduras
Adiós
ESTÁS LEYENDO
mi belleza armada (namjin)
De Todoes una historia namjin,habrá armas, muerte, sangre y amor.es lo unico que les diré si quieren saber más lean.l@s amo parejas.... namjin___jin:uke(pasivo)_nam:seme(activo) yoonseok___hoseok:uke_yoongi:seme kooktae___tae:uke_jungkook:seme kaimin___jim...