"𝘪𝘯𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢" es el latín para descubrimiento.
-------
Era una tarde fría de enero, cuando Hyun Tae se dirigía a un bar, desganado por todos los sucesos que habían transcurrido los últimos días, esperaba olvidarlo por lo menos una noche. Confiaba su estabilidad mental en un vaso de alcohol, y si el cuerpo le pedía más, el se lo daría.
Encuentra un asiento libre al borde de la barra al lado de un hombre, vestido completamente de negro que le inspiraba una conexión, como si las desgracias los juntara. Luego de pedir unas cuantas bebidas, consigue el valor de hablarle.
–Esta parece ser una terrible noche.– dice Hyun, esperando una respuesta similar del sujeto de al lado.
–Y lo es, pero creo que puedes ayudarme.– respondió él, dejando a Hyun un poco desconcertado.
–¿Es eso cierto? No veo como.
–Supongo empecé con el pie izquierdo, soy Tae Yong, y el día de hoy tengo una oferta para ti.
–Espero no tenga que ver con dinero, estoy en deuda y dudo poder contribuir con algo estos días.
–No te preocupes, soy yo el que te dará dinero.
–¿Pero que tendría que hacer a cambio?
–Supuse que preguntarias eso, verás, no sé si ya te has dado cuenta pero–dijo Tae acercándose más a él–,somos muy parecidos.
Es entonces que Hyun se da cuenta del parecido que tenía con ese extraño, eran perfectamente idénticos. Las mismas cejas, la misma distancia entre los ojos, parecía verse al espejo. De la impresión, regresó a su estado sobrio, sus manos sudaban y no entendía cómo entre tanta infortuna, le sucedía esto.
–Veras no soy una persona ordinaria,mi trabajo mucho menos, y debo aclarar que te he estado buscando desde que éramos niños– Tae tomó una pausa antes de continuar–hermano.
Si alguien le hubiera dicho que tenía un hermano secreto, y que lo encontraría en un bar, jamás lo hubiera creído. Hyun tomó un respiro y un shot de tequila para poder procesar todo lo que acababa de escuchar. Ciertamente no recordaba sus años en el orfanato,pero nunca hubiera pensado que existía un hermano gemelo al que no conocía. Era tan bizarro, y tan exacta la imagen de ambos, que era imposible no creerle.
–Entiendo que no me crees, yo tampoco lo haría, pero debes hacerlo. Puedo salvarte de todo esto que te está pasando. Tus padres, tu ex-novia, tu vida, todo deberás dejarlo atrás, pero jamás te arrepentirás. Te lo aseguro por mi alma.–dijo Tae con un aire serio, convencido de lo que decía.
–Suponiendo que te creyera. ¿Cuál es este trabajo del que hablas?–respondió Hyun intentando no sonar asustado.
–Simple,deberás ser yo por los próximos seis meses, vivir mi vida.No te preocupes que estaré vigilando y ayudándote en el proceso, tu familia recibirá un cheque todos los meses y tu deuda será pagada enteramente,solo tendrás que seguir mis instrucciones.
–¿Me das un tiempo para pensarlo?
–Tienes hasta mañana a las 10 de la mañana, si te decides por ayudarme, estaré en el hotel Manhattan, habitación 404. Hasta pronto, Hyun Tae.
Tae Yong se retiró del bar, sin antes pagar el consumo de ambos. Dejando a Hyun Tae aturdido, sin respirar, con millones de preguntas, las cuales sabía que le asustaban las respuestas.
---
Estuvo toda la noche pensando en aquello que había sucedido, le parecía una película, no podía creerlo. No quiso hacer muchas preguntas, porque supuso que si no aceptaba la propuesta, menos probabilidades tenía de encontrarlo de nuevo, y si demostraba la mínima curiosidad, no tendría la respuesta a sus posibles dudas.
En ese preciso momento,mientras miraba el puente donde intentó lanzarse a los 15 años, se dio cuenta que, si la propuesta era certera, podría salvar a su familia de todo lo que le sucedía. Era como tocar el cielo con las manos, aunque posiblemente estuviera cayendo a las brasas del infierno, haría lo que fuera por aquellos que alguna vez le salvaron la vida.
Regreso a casa,menos cansado de lo que esperaba llegar y durmió hasta el día siguiente, donde a las 10 de las mañana cambiaría su destino.
---
Llegó diez minutos antes de lo acordado al lobby del hotel, se acercó a recepción y preguntó por la habitación 404.
–Señor Park, el señor Lee lo espera en la habitación, deberá tomar el ascensor, hasta el piso 14 y la última a la derecha es la 404.–indico la recepcionista, con una sonrisa muy inocente.
Antes de tocar el timbre, recordó toda su vida, y las preguntas que debía dejar en claro antes de concluir el trato. Pero en el momento en que iba a tocar el timbre, Tae Yong abría la puerta.
–Veo que he dejado una buena impresión, aquí estás y eso es lo que me hace la mañana. ¿Ya comiste?– preguntó Tae con un croissant en la mano.
–No he desayunado,pero creo podré comer luego de aclarar todo.– respondió Hyun al entrar.
–Seguro,veo que tienes dudas, así que siéntate y dime todas las preguntas que tengas. Déjame primero hacer una llamada–dijo Lee antes de irse al balcón de la habitación.
Mientras esperaba, Park admiro la suite de su gemelo. Era un sueño, espaciosa, lujosa, algo que en su vida hubiera soñado obtener. Esperaba poder vivir en una algún día.
–Discúlpame, debía atender un asunto, ahora sí, soy todo oídos.–indicó Tae.
–Gracias, primero quisiera saber con detalles cuál sería mi trabajo, segundo cómo puedo comprobar que el dinero llegará a mi familia y tercero, cómo puedo asegurar que todo esto es verdad.–preguntó Hyun.–Al grano, eso de seguro tenemos en común. Bueno empezando con la primera, deberás vivir en mi vida por aproximadamente seis meses. Soy un líder de la mafia y últimamente tengo que hacer limpieza de mis aliados, y eso solo puedo hacerlo con tu ayuda.–intentó continuar pero Park lo interrumpió.
–Estas diciendo líder de la mafia? Osea la mafia? Esto es demasiado riesgoso.–Supose que lo sabrías, pero no te preocupes, nunca estarás en peligro. Continuando con las preguntas, sé que tus padres tienen una pizzería a unas cuantas calles de aquí, te dejó tu ex-novia cuando querías proponerle matrimonio y últimamente estás pagando la deuda de tu padre ya que las ventas de la pizzería son terribles. Puedo pagar la deuda completa, mantenerlos y mejorar la pizzería, lo de tu ex-novia es imposible pero es lo mejor para ambos. Esta sería la cuestión, tú trabajas para mí, mientras les dices que estás de viaje. Jamás se enteraran, todo lo tengo bajo control.
Sin duda, esta era la propuesta de su vida, llevaría todo a mejor, y nadie lo iba a extrañar. Aunque antes de aceptar todo, debía responder la tercera pregunta.
–¿Cómo puedo creerte?–preguntó Hyun
–Firmas este contrato y aquí pago la deuda,en tu cara. –dijo Tae acercando el teléfono y un contrato.Firmó y vio como aquello que le había impedido seguir con su vida, lo que había destruido a su familia, se desvanecía al toque de aquellas manos mágicas.
–Ahora comienza el show.– dijo Lee antes de inyectarle un suero tranquilizante a Park.
–Bienvenido a NeoTown, hermanito.–fueron Las últimas palabras que escuchó Hyun en su vida como él mismo.
------
escrito por @𝙡𝙤𝙫𝙚𝙡𝙮𝙧𝙚𝙫𝙚
ESTÁS LEYENDO
Neo Town
Fanfiction¨𝚜𝚘𝚕í𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚛𝚒𝚜𝚞𝚎ñ𝚘,𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚘𝚛 𝚙𝚎𝚜𝚊𝚍𝚒𝚕𝚕a ¨ ---- nct mafia(au) | en proceso