👑Capitulo 31: Te dejo ser feliz

404 30 1
                                    

Hace dos semanas Celina se unió en matrimonio con Magne; estuve orgullosa y preocupada al tiempo; pues se irá lejos de mi el resto de su vida.

Se irá a gobernar a Portugal.

Por otra parte la noticia no tan alentadora que recibí por parte de mi querido tío Massimo es que mi padre agoniza.

Lleva así semanas y no se decide, aún se aferra a su vida. Cómo yo me aferro a él.

Mi dama Levina se fue junto a mi hija Celina, pues allí conseguirá un esposo, y más que eso, cuidará a mí pequeña.

Abandoné Francia dejando a mi hijo Bartolomé junto a la mejor compañía que podría tener: Aram.

Bartolomé me hace sentir tan orgullosa que sé que no necesitará de su madre para gobernar o elegir su próxima esposa; sabrá muy bien tomar la mejor decisión.

Aún recuerdo la despedida con Aram:

 —Siento que no es verdad—Me confesó.

Tomé mi cabello y lo peiné, estaba en seda fina mientras él continuaba poniéndose sus ropas.

—¿Qué de todo?—Quise saber.

—Que Amir me haya ganado.

Me reí suavemente. 

—¿A caso era una competencia?

—Yo te quería a ti, quería pasar el resto de mi vida junto a ti, así tuviese que ser a escondidas en este lugar bajo el castillo.

Me levanté de mi asiento.

—¿Qué te hace creer que sucederá lo mismo con Amir? ¿Qué será mi amante?

No dudó en responder.

—Se irá contigo a España.

—No significa nada,  con mis acciones te hago saber que te quiero a ti.

Se notó confundido.

—¿Por qué lo dices?

Tome su rostro y planté un beso en su frente.

—Porque te dejo ser feliz.

—¿Lo haces?—Tuvo curiosidad.

—No te estaré condenando a que veas como mi verdadero esposo disfruta de mi compañía, mientras tu te sumerges en una depresión constante. 

Soltó una leve risa de tristeza.

—Al menos me quedaré protegiendo a mi descendencia.

Abrí mucho los ojos. 

—Para Bartolomé su padre está en un descanso eterno; pero lo que no sabe, y no sabrá nunca, es que su padre le está cuidando como un ángel guardián desde su puesto como Lord Canciller.

Salgo de mis pensamientos al sentir una presencia tras de mí. 

Dejando atrás este recuerdo de mi mente.

—Ha sido un éxito—Me confirma.

Una leve sonrisa se postra en mi rostro.

—Sabia que lo harían. 

—Meribeth ha sido destruida y ahora Francia, con ayuda de Inglaterra toman su frontera.—Amir muy emocionado informa. 

—No me agradan las guerras, tienen desenlaces insertos; no sabemos Dupon que hará, ahora es más fuerte. 

Dos Reyes Una Reina ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora