Cap 3

51 5 0
                                    

Narra Niall:

Mientras bajaba por las escaleras escuche un grito que me llamaba, no le di importancia sabiendo que era la chica nueva. Seguí hasta llegar a planta baja. Abrí la puerta y antes de cerrarla un pie me lo impidió.

___: Hey te estoy llamando, cuando alguien te llama tú tienes que contestar o nunca te lo dijeron?-Dijo agitada ya que mientras yo bajaba tranquilamente ella se ve que corrió una maratón por las largas escaleras.

Niall: Si me lo dijeron pero como no te conozco no hace falta que te espere para poder hablar- Dije a lo que ella se calló, pensó un poco pero antes de decir algo se retractó. Lo que pensaba, me quiere hablar y ahora no sabe lo que me diría, tan estúpida es. – Bien me tengo que ir un gusto conocerte…-Deje la frase al aire para que ella la terminara con su nombre.

___: ____ me llamo _____ y el gusto es mío. – Dijo ella me extendió la mano, yo la mire y no la agarre para irme directamente al destino que tenía en mente. Agarre bien la correa azul que uso para llevar a Leo al parque y la tire para que él me siguiera solo que él seguía mirando a _____ esta le sonrió y el perro empezó a mover la cola y a ladrar para después con un movimiento brusco hizo que la correa salga disparada de mi mano y salto hacia la chica. Esta lo recibió con los brazos abiertos y Leo no perdió oportunidad y le empezó a lamer la cara en señal de afecto, eso no lo hace con todos. – Que lindo perro que tienes ¿Cómo se llama? – Pregunto para después bajarlo y agarrarlo por la correa, yo se la arrebate de la mano y esta me miro desconcertada para después mirar al cachorro que estaba a centímetros de sus pies.

Niall: Se llama Que te interesa y ahora nos vamos – Dije para hacer marcha para el parque del centro.

___: Se llama Leo lo sé- Dijo yo frene y la mire sorprendido. ¿Cómo sabía el nombre de mi perro? –Lo sé por su medallita de hueso, la que le cuelga del collar-Puff tan distraído estoy hoy, ella solamente leyó la medalla que le compre a Leo cuando lo encontré, no era adivina ni nada por el estilo.- ¿Puedo acompañarlos? Te prometo que no molestare solo jugare con él y también tomare un poco de aire, soy nueva y me gustaría tener una pequeña caminata solo eso- Dijo, yo mire a Leo el me sorprendió porque me estaba mirando con esa cara de cachorro pidiendo que por favor nos acompañara, la mire a ella y estaba sonriendo esperando una respuesta.

Niall: ¿Cómo estoy seguro que solo harás un “paseo” tranquilo y no me hablaras todo el camino? – Pregunte ya que no estaba para un ataque de preguntas en todo el camino y más aún un bonus

___: Primero de que hablaríamos ya veo que no tenemos nada en común y estaré tranquila. Tienes que dejar de ser tan testarudo y ser amable con la gente que intenta ser amable contigo –Dijo pero esperen testarudo yo eso ni pensarlo.

Niall: No vendrás y deja de hablarme porque no soy social y menos con chicas tan estúpidas como tú – Dije para después irme, esta vez Leo me siguió pero de vez en cuando miraba para atrás hasta que dejo de mirar, de seguro ya se había ido pero me equivoque.

___: Si iré te guste o no- Dijo para después arrebatarme la correa de Leo y correr junto a él hasta el parque. Pero que maldita, bien si quiere jugar juguemos.

Salí tras ellos, me llevaban dos cuadras de delantera, ella reía y Leo feliz corría al lado suyo. Tome un atajo, cuando salí de este no los encontré. Llegue al parque y los busque por todas partes pero ni rastro de esos dos. Al rato me rendí y me fui a sentar en una banca enfrente de la fuente blanca ubicada en medio del parque. Ahí siempre iban los abuelos a darle de comer a las palomas. Este día no había palomas y menos abuelos. Ningún día puedo estar tranquilo, y peor aún esta chica vive al lado mío, será un verdadero infierno. Mis pensamientos fueron interrumpidos por dos niños jugando que pasaron al lado mío para después sentarse en la misma banca que yo.

Xx: Viste Nina que lindo perrito, era juguetón hasta la chica me dejo jugar con él- Dijo el niño hablándole a la hermana parecía ser.

Nina: Si Nico, además la chica es muy linda. Linda, amable y tiene un perrito muy lindo ¿Te acuerdas como se llamaba? – Le pregunto al hermano pero antes de que contestara yo le dije.

Niall: ¿Dónde está esa chica? – Pregunte desesperado.

Nina: ¿Qué es tu novia? – Pregunto pero que, mi novia jajajaja que buen chiste.

Niall: No es mi novia, ella tiene mi perro – Dije después los niños se miraron y sonrieron.

Nico: Te diremos si tu… Nos comprar algo- Dijo pero bueno piensa Niall es para saber dónde está ____ y Leo.

Niall: Bien bien les doy el dinero y se lo compran ustedes – Dije sacando 20 dólares para cada uno – Bien ahora ¿Dónde está esa chica? – Pregunte ya parado.

Nina: Esta en la zona del pequeño lago ahí se quedó jugando con el perrito – Dijo le di las gracias y salí corriendo. Llegue a medio camino y los busque con la mirada. Vi a un par de parejas, niños pero a ellos no. Camine un poco y tampoco ni en la derecha ni en la izquierda.

___: ¿Nos estabas buscando? – Dijo alguien a mis espaldas lo que hizo que diera un pequeño salto y mi mano viajara a mi pecho- Pues aquí estamos- Dijo para después darme la correa sola sin Leo.

Niall: ¿Dónde está mi perro? – Dije enojado.

____: Hey tranquilo tranquilo Leo esta haya con unos niños no lo ves. – Dijo señalando un punto fijo y tenía razón ahí estaba revolcado en el piso mientras esos niños le hacían mimos en la panza.-Ven vamos a sentarnos cerca así Leo nos ve – Dijo y se fue a sentar en una banca cerca de donde estaba Leo. Yo la seguí y me senté al lado de ella – Se ve que corriste rápido pero nadie puede alcanzarme, memorízate eso en la cabeza – Dijo, eso es lo que ella cree.

Niall: Solo los deje ganar no son rival para mí- Dije agrandado a lo que ella me miro y estallo en una gran carcajada. Que linda risa tie…Que dice Niall, son tonterías concéntrate. Tú estabas enojado con ella.

____: Lo que digas Campeón – Dijo después de calmarse. Hubo un silencio largo hasta que ella hablo- Lo siento por haber hecho eso de la corrida y arrebatarte a tu perro solo que no me gusta que digan cosas malas de mí cuando no son verdad – Dijo, dio un suspiro y se ve que mi cerebro también quiso que diera un suspiro ya que lo di

Niall: Esta bien no, el que se tiene que perdonar acá soy yo, lamento mucho haberte dicho estúpida cuando en realidad desde hoy te conozco – Dije ella me miro y sonrió. -¿Me perdonas?-Pregunte sonriendo también.

___: Si solo me perdonas tú a mí – Dijo para después mirar como Leo corría hacia nosotros y ella se agachaba a agarrarlo y subirlo a nuestra altura y ponerlo en mis muslos. Este me lamio la cara y yo le bese la cabeza. No me puedo enojar con mi amigo de la vida.

Niall: Si te perdono y a ti también- Dije tocando la nariz de mi compañero.

___: Okey entonces yo también te perdono. Empecemos todo de vuelta. Hola me llamo ____ White y tú?-Dijo extendiendo su mano a mi dirección.

Niall : Hola _____ mi nombre es Niall Horan es un gusto. – Dije agarrando su mano con fuerza. Cuando toque esta un electrizante corriente recorrió toda mi mano, cada dedo, cada bello se erizo y esta corriente recorrió todo mi cuerpo.

____: El gusto es mío Niall Horan- Dijo sonriéndome. Bueno Niall esto será un reto para ti porque nunca hablaste con alguien de tu edad y menos con una chica. 

Wings|Niall Horan y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora