Convivir

2.3K 267 108
                                    

Jisung pov.

Estaba empezando a gustarme el colegio. Mis 'nuevos amigos' eran geniales, cada 5 minutos estaba matándome de la risa junto a ellos.

—¿Y saben qué fue lo peor? —contaba el menor del grupo, Jeongin—. Me acusó junto a sus papás, diciendo que yo la había engañado, cuando había sido al revez. No me la creo hasta ahora.

—Típico de las mujeres, por eso me voy por los chicos. —habló ahora Hyunjin, el más popular dentro de nuestro grupo, tenía tanto a chicos como a chicas detrás suyo.

—¿No que habías dicho que eras bisexual? —Felix, el último del grupo. Descubrí que también era Australiano, se había mudado hace no mucho.

—Sí, lo soy, pero los chicos son mejores que las chicas, en mi humilde opinión. —soltó una pequeña risa y siguió tomando de su malteada.

Jeongin quedó mirándolo unos segundos, como queriendo decirle algo, sin embargo no lo hizo.

—En eso estoy de acuerdo contigo. —mencioné, había estado callado hasta ahora.

—Y tú Jisung, ¿te gusta alguien? —Jeongin era bastante curioso, aunque, con esa sonrisa tierna no podía no responderle.

—No, no. Pienso que las relaciones amorosas son una pérdida de tiempo, prefiero seguir libre. —reí un poco, y estiré mis brazos, que se habían quedado entumecidos por recostarme sobre ellos.

—Realmente sí, pero eso lo piensas sólo hasta que conoces a la persona indicada; luego sientes que no vas a poder vivir sin esa persona.

—Nah, no creo que llegue a enamorarme tanto de alguien.

—Yo también lo decía, y mira, aún sigo pensando en mi ex, siendo ella quien me engañó. —Sinceramente creía que Jeongin era puro y casto, y que no tendría pareja, terminó siendo todo lo contrario.

—Pero en cambio yo tengo la certeza de que será así. —reí de nuevo, y junté toda la basura que había quedado de los restos de comida en una de las bandejas, para tirarlos al cesto.

—Yo también, espero que no llegue el día en el que me obsesione por alguien. —continuó Felix, mientras comía de una barra de granola.

El timbre sonó, todos los demás soltaron unos quejidos; debíamos ir ahora al salón de Química por lo que me contaron.

Realmente, esa materia no era para nada mi estilo, preferiría mil veces la física antes que la química. Y para empeorar las cosas, dijeron que la maestra era una auténtica bruja. Hice un puchero. Ya no me daban ganas de ir.

De igual forma, tuvimos que hacerlo; por lo que noté, también compartíamos la sala con el 2° A, porque habían caras que no había visto en nuestro salón antes; se lo consulté a Hyunjin y me dijo que estaba en lo cierto.

Los minutos pasaban, pero cada minuto parecía una hora. Los chicos tenían razón, la maestra era una auténtica bruja. Ya había echado a al menos 5 estudiantes de su clase; yo nisiquiera dejaba de mirarla para que no me echara de la clase, me sentía jodidamente ansioso.

Minho pov.

—Ya, deja de ser tan pesado, te dije que no lo haré. —Changbin realmente me sacaba de mis casillas, juraba que estaba por darle un golpe para que me dejara en paz.

—Vamos, ni que te costara tanto; después de todo, ¿no son hermanos?

—¡Ya dije que no es mi hermano! —exclamé furioso, me crucé de brazos y fruncí el seño—. Si tanto quieres su número, ve y pídele tú.

¡Él no es mi Hermano!  | MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora