Hace ya 12 horas que se llevaron a mi papá. Mi mamá está destrozada y no puedo hacer nada, sólo me culpo a mí mismo por esto. Hasta ahora nadie en esta pequeña parte del país a dicho ni una palabra, tal vez porque no vieron lo que pasó. Aún no sé qué es lo que nos pasará a mamá y a mí sin mi papá, pero estoy muy seguro que será muy malo.
Hasta ahora mi madre no ha dicho ni una palabra sobre esto, pero estoy muy seguro de que me está culpando por esto... ¿y quién no iba a hacerlo? Si la culpa es mía por no desmentir a mi papá.
Estuve buscando soluciones para esto, y lo único que se me ocurre es... sacar la información de los meta-datos de los archivos que pude sacar la última vez que entré. Tal vez con esa información pueda llegar a encontrar la ubicación exacta de mi papá. Pero debe pensar muy bien lo que estoy y estaré apunto de hacer... Pero tengo que ocuparme de algo antes... tengo que hacer las compras para el almuerzo, ya que mi mamá no puede, lo que significa que tengo que cocinar y hacer todo lo que hace ella... sí, así puedo aprovechar en saber que más dicen los noticieros como está el país, no estuve viendo televisión... Tengo que apresurarme, o se hará tarde.
Son las 7 de la noche, acabo de terminar todo en lo de la casa y mi mamá sigue igual que antes, necesito que se recupere, tiene que levantarse de esa maldita cama y tiene que ser pronto.
Esto está empeorando poco a poco, en la calle escuché que 16 personas más murieron y en las noticias, tal parece que hasta el momento no existe ninguna forma de detectar a los infectados con el virus... excepto... algunos científicos; que espero que sean los buenos; vieron que algunos alguno de estos 16 muertos ya oficializados, tuvieron algo de fiebre y dificultad de respirar, sin contar con los dolores constantes de cabeza y que no podían dormir más de dos horas. Aún no se encuentra la razón por la cual se contagiaron, pero... sé que la respuesta se encuentra en los primeros muertos, algo que al parecer los investigadores no pueden descifrar. Lo único que recomiendan es, no salir mucho de casa y no tener contacto con nadie que no sea nuestra familia.
Ahora... tengo que hacer algo muy importante.
Hace 2 años, un grupo de amigos que conocí gracias a la belleza del Internet, crearon un pequeño programa que obtiene datos muy específicos de archivos muy simples, hasta de una calculadora, esos datos o información se llaman meta-datos... soy uno de los muy pocos que tienen ese programa, lo usaré para sacar los meta-datos de esos archivos y conseguir la ubicación de donde se hizo ese archivo, tal vez sea en donde tengan a mi papá... Bueno es hora de trabajar.
Ya son casi las 10 de la noche, sabía que esto iba a demorar mucho, pero no tanto; menos mal pude sacar la información. La IP parece que estuvo encriptada, no me sorprende, ahora todo está encriptado, pero igual lo descifré. Ahora ya sé dónde pueden tener a mi papá... tengo mis dudas, pero creo que es suficiente como para averiguar si es cierto; también tengo el nombre de una de las personas que escribieron este archivo, tal parece que un tal Jonathan que trabaja en Dark Industries, la misma empresa donde se encuentra el laboratorio que están investigando la esfera que encontraron en la excavación.
Hablé con algunos amigos para que me ayudaran con esto... si logran aceptar, tendría mi plan casi a la mitad completa... no tendría que haber problemas. Esperaré hasta mañana o actuaré solo.
Espero que mi papá esté en ese lugar o tendré que hacer algo para que me lleven con él.
ESTÁS LEYENDO
Ezootopia
Детектив / ТриллерUriel un chico de 16 años es contagiado por un virus que estuvo inactivo gracias a la congelación de la zona donde estuvo ubicado. Este fue liberado luego que unos arqueólogos descubrieran una tumba congelada. Uriel describirá como fue cada día que...