Sign Of The Times

1.5K 121 187
                                    

"Tal vez temía que ese grandioso amor, que había resistido tantas pruebas, no pudiera sobrevivir a la más terrible de todas: la convivencia."

Isabel Allende


Faltaban cinco minutos para que acabara la hora de clases de antes del almuerzo, Alex contaba los minutos en el salón, se moría por estar con su rubia. No podía besarla, no podía abrazarla, pero bastaba con ver sus ojos, su sonrisa, escuchar tus largas historias de lo que había hecho el fin de semana.

Cuando por fin se acabaron los cinco minutos, se entretuvo recogiendo sus cosas. Se encontró con una carta como muchas otras tonterías que había recibido desde que inició el curso, buscó entre sus alumnas a Stella, pero no había llegado. Sin embargo su amiga estaba por salir y la detuvo.

- Jackie, ¿puedes quedarte un momento? - solicitó con amabilidad, la chica le sonrió y se quedó en el salón hasta que salieron el resto de alumnas.

- ¿Pasa algo, profesora Vause? ¿Hay algo mal en mi trabajo de hoy?

- No, no, tranquila, en mi clase siempre te ha ido muy bien - le explicó e hizo una pausa para acercarse y sentarse al lado de su alumna - no es de ti, que quiero hablar - le mostró la carta - ¿conoces esta letra?

La chica se asustó y comenzó a mover sus manos con frenetismo. Alex sabía que Jackie era una buena chica que nada más era víctima de las tonterías de Stella, la vio muy asustada. Por un momento se vio en ella, quién mejor que ella para conocer de miedos, la necesidad de que alguien la comprendiera y le dijera en el momento indicado que todo está bien.

- Jackie, tranquila, no pasa nada, no te voy a meter en problemas, he reportado varias veces a Stella, de la dirección han mandado a llamar a sus padres, pero jamás contestan, va a reprobar el curso y creo que tú debes saber lo que hace conmigo.

La chica bajó el rostro apenada - me duele que vaya a perder el curso, sus padres siempre están de viaje, jamás le prestan atención, si de algo le sirve, tengo el número de teléfono de su abuela donde pasamos las vacaciones - musitó con sinceridad.

Alex le sonrió a la chica - genial, muy bien de algo ha de servir - pasó su mano en el hombro de Jackie en agradecimiento - y tú no te preocupes aún puedes salvar el curso - la animó la profesora - si tienes dificultad en alguna materia yo puedo ayudarte, nos ponemos de acuerdo con el horario y vemos en que puedo ayudarte - expresó con gentileza.

- Muchas gracias, profesora Vause, es usted... un ángel - dijo con ilusión.

- Estoy muy lejos de ser un ángel, solo no quiero que te pierdas por alguien que no te valora.

Se levantó y se fue en busca de su demonio, no era un ángel, solo era una mujer que se había vuelto loca por un demonio que apareció en un pasillo haciéndola suspirar y caminar de prisa hacia ella.

- Mi demonio sexy - le susurró contenta cuando estuvo frente a ella.

- Mi amor - la rubia también le susurró.

- Te extrañé mucho, Pipes, vamos a almorzar y me cuentas como te fue - le dijo con emoción.

- Cariño, no, hoy no voy a almorzar, perdí unas listas de calificaciones y tu madre las quiere para esta tarde - dijo con cansancio en la voz.

- ¡Pero debes comer algo, Pipes! ¿Quieres que te lleve algo a tu salón? Puedo estar contigo, no es necesario que hablemos - propuso con dulzura.

- Comeré algo luego, tranquila ve almorzar nos vemos en la noche - le sonrió levemente y se fue.

Alex quedó un poco confundida con el comportamiento de Piper, pero supuso que estaba estresada y en la noche arreglaría eso. Fue a la cafetería, se sentó junto a Lorna y Nicky que discutían sobre universidades, sabían que se irían juntas, pero aun no elegían una.

CONTIGO O ¿SIN TI? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora