En aquel cuarto iluminado por los rayos del sol una profesora con su alumno tenían relaciones,mientras que creían que la zona estaba sola alguien escuchaba todo una profesora que sonreia al escuchar como la profesora gemía.
Abriendo la puerta lentamente sin que lo notaran logro ver al chico que estaba embistiéndola con gran fuerza (Ah <3 issei mas despacio ahhhh) ella estaba mirando fijamente al chico y su entrepierna estaba mojándose.
******:Por fin encontré a alguien que pueda cumplir ese rol de satisfacerme.
La profesora cerro la puerta mientras sonreia,la noche los acompaño ella estaba sentada en su despacho escuchando todo,habían estado durante horas así,lo que hacia que ella se calentara mas,quería entrar y hacerlo con ellos,pero aun no era el momento.
................................................
Rias y issei se quedaron toda la noche en aquel cuarto,tenían el cuerpo sudoroso ella había terminado tanto como el,aun era temprano para que alguien regresara,por lo que después de unos últimos momentos juntos ella regreso a casa,issei también pero en un cuarto le pareció escuchar algo.
Pero no reviso solo se marcho,regresando a casa por un cambio de ropa y algo mas espero que Murayama no despertara,pero cuando entro ella estaba despierta,siempre se bañaba temprano pero cuando la vio estaba solo en toalla.
Issei: Me quería bañar estaba algo sudado.
Murayama: Ya veo,bueno terminare rápido..........o quieres entrar conmigo.
La joven cubría su cuerpo con la Toalla mientras miraba al chico el instinto de issei se volvía a despertar acababa de tener una sección con su profesora,pero no podía hacerlo con ella por lo que se giro y se fue,estaba avergonzado,pero ella lo miro algo triste.
Murayama: No soy suficiente para ti.
Ella entraba al baño issei no es que no la notara atractiva es solo que por respeto a su familia no le parecía justo ya que para el una relación aun no estaba seguro de que fuera a durar establemente y menos con su profesora.
Ella se baño y el los dos fueron a la casa,cuando issei notaba que alguien los seguía,este se detuvo para ver quien era y un carro impresionante se detuvo,murayama parecía conocerlo el vidrio se bajo y unas hermosas piernas y un pecho impresionante aparecieron.
Murayama Profesora Reynare como a estado,es un placer verla.
Reynare: Vaya sabia que te reconocía mi estudiante modelo,por que no subes te llevo.
Murayama: Enserio que bien.
Reynare: Venga chico no estés tan alerta también sube.
El carro era una bestia,pero la profesora seria la domadora unas piernas y un busco con un cabello negro como la noche era una mujer seductora pase saliva de la impresión,pude ver que tenia una ropa interior roja con encajes.
Issei estaba nervioso pero sabia que ella no era normal,llevaba mirando un buen rato al llegar ala universidad murayama bajo,pero la profesora le dijo si podía quedarme,debido a que luego había algunos bloques que ella misma no podía moverlos.
Murayama bajo amenazándome en que si no entrenaba me iría mal,por lo que le dije que estaría ahí,cuando se fue ella continuo conduciendo.
Issei: Y sensei de que es lo que quieres hablar.
Reynare: Bueno pero si no te andas con rodeos chicos,me gusta eso.
Issei: Se que ayer estabas mirando como lo hacia con la profesora Rias,y desde que salimos de la casa nos estabas siguiendo.
ESTÁS LEYENDO
Issei Hyuoduo un estudiante misterioso.
FanfikceUna profesora hermosa de 22 años,la cual tendrá una noche con un hombre muy ardiente,pero descubrirá que este no es solo un estudiante de su clase,mientras mas tiempo pasara con el mas grande sera su deseo por tenerlo,pero este joven oculta algo y n...