Nota de agradecimiento

1.1K 118 46
                                    

Para las futuras generaciones que leerán esto: esta novela la terminé en medio de una pandemia, en cuarentena, en medio de algo nunca antes visto y sin embargo fue una gran historia de amor, así que después de eso...

Gracias a Dios porque definitivamente no pensé nunca que iba a terminarla. Lo que menos me imaginaba este año era terminar esta historia, no porque no la amara, la amo con todo mi corazón y son mi pareja favorita, pero, no sabía si iba a ser capaz de escribir otra vez.

Esta historia literalmente fue escrita mientras me enamoraba, me rompían el corazón y solita me toco reparármelo así que por eso es que es normal que al leerla sientas que puede ser dolorosa pero al final tuvo un final increíblemente feliz, les di a Simon y Milena la historia de amor que siempre quise tener, porque ambos se lo merecían.

Empecé escribiéndola en el 2018 y la termine en el 2020, con altos y bajos, enferma de todas las maneras posibles y llena de muchísimos miedos a decir verdad. Me asustaba escribirla y que no me gustase, me asustaba dejarla inconclusa pero veía mi proceso creativo demasiado estancado que incluso pensé en bajarlas todas de wattpad, pero no lo hice y agradezco no haberlo hecho.

Sí, esta es una historia un tanto diferente. No tiene todo el drama que tienen las otras, pero es bastante real y les doy las gracias por leer esta historia, por amar esta historia y por darle la oportunidad, gracias a cada uno de los lectores, los que siempre han estado, los que se fueron, los que llegaron, los que volvieron, a todos, termino esta novela sabiendo que hice algo estupendo, que me gusto y sobre todo, que les di el amor que ambos se merecían.

Después de tantas lágrimas viene la calma y lo veo ahora materializado. Sinceramente no sé si alguna vez estos libros lleguen a librerías (ojala así sea), pero mientras espero seguir tocándolos por esta plataforma, sin ánimo de lucrarme por mi trabajo, porque siempre lo he dicho y lo repetiré, escribo por pasión.

¡Nos veremos en la próxima historia!

Les quiero mucho, mucho, mucho.

Con amor, Ana.

—Querida escritora gracias por darme una buena historia de amor, pero debo quejarme, me hiciste esperar demasiado. Desde los catorce estaba esperando que hicieras algo, ¿no pensabas en los futuros niños? ¡Casi la dejas con Marshall! —Simon escribió como loco en las notas de agradecimiento.

—¡Simon, deja a Ana en paz! —le grito textualmente Milena.

—¡Ayuda mamá, mis personajes se volvieron locos! —soltó Ana llorando en su casa, sentada en la cama y en pijamas viviendo una pandemia que la estaba volviendo loca.

ARRIÉSGATE CONMIGO | LIBRO #3 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora