Quiero dedicarle este capitulo a una chica cuyos comentarios en la historia me encantan y me animan a seguir con esto gracias esto es para ti:
fadado_joel_____: ¡Contestame! ¿No te estoy hablando? Te pregunté algo Emilia ¿Que haces acá?
Emilia: Primero me bajas el tonito, segundo estoy aca para hablar con ustedes de algo importante.
_____: ¿Que cosa?
Emilia: Bueno, primero déjame pasar ¿no? Y me preparas un café o algo, - le pongo mala cara, - Estaba bromeando.
_____: Adelante. - Volteo los ojos, - Que quede claro que no sos de mi total agrado.
Emilia: Vos tampoco _____ pero no vine a discutir mal de amores.
_____: y ¿A que Viniste? ¿Paso algo malo?
Emilia: Nah nada que ver ¿Que de malo va pasar?
_____: sos como los sopilotes siempre apareces cuando hay algún muerto... Configurativamente.
Emilia: Que de la noche a la mañana te hayas convertido en Novelista no significa que tenés que hablar con figuras literarias.
______: Esas no son fig... Da igual, toma asiento ahí. - Le señaló el sofá.
Cuando me dirijo a la cocina me chocó con Joel quien trae de la mano al nene.
Joel: ¿Quien e... ¿Emilia? ¿Que hace aquí? - Dice asercandose al sofá.
Emilia: Les traje una sorpresa ¡Ahora! - Dice viendo la puerta.
Camarografos, periodista y fotógrafos entras de la nada en mi casa pero no entiendo nada de lo que pasa.
Emilia: Aquí los tienen Joel Pimentel, _____ _____ y su hijo. - ¿nuestro hijo? - ¿se recuerdan que hace unos 3 años _____ desapareció de la farándula como por unos 9 meses bueno ahí están sus 9 meses... ¡_____ y Joel Pimentel negando a su hijo durante 3 años y mintiendo le a la prensa sobre donde se encuentran viviendo!
_____: A ver... ¿Es encerio? Nada de esto es verdad ¡Por favor! ¿Me estas cargando?
Joel: Nada de esto es verdad, si es cierto que _____ y yo estamos juntos pero no tenemos nin... Ah - Dice viendo a André y ambos reímos, - El es André y es nuestro sobrino.
X: ¡¿Como nos explicas que se haya desaparecido por exactamente 9 meses?! - Escucho entre todos los gritos.
_____: Después de todo lo que pasó decidimos darnos un respiro de todo lo que pasaba en cuanto salió la temporada 2 de la serie que grabamos hace 2 años, nunca estuve embarazada este niño es hijo de Amelia Anderson Villalba y Adams Roberts Ponce mis mejores amigos.
X: ¡¿Como explicas que el niño tiene o cabello chino (Rulos)?!
Joel: Amelia tiene el cabello chino. - Niega divertido.
En medio de todo el bullicio escucho la voz de Clara quien luchaba por apartarlos uno por uno.
Clara: ¡¿Que es todo esto?! ¿Emilia? - La mira de forma rara.
_____: Emilia le dijo a los periodistas que André es nuestro hijo. -Volteo los ojos.
Emilia: ¡Es la verdad no mintas más _____!
Clara: Ay no mames... - Bufa. - Joel y _____ no tienen ningún hijo, salgan de aquí están invadiendo propiedad privada.
***
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)
Fanfiction"Me enamore de Una Anti-fan" [EN EDICIÓN POR ORTOGRAFIA] ¿Qué podrías esperar de una Anti-Fan? Si, si leíste bien ¡Una Anti-Fan! es ese tipo de chica que odia lo que haces por y como lo haces. Esta es la historia de Joel Pimentel y _____ _____ clar...