(BIP, BIP, BIP, BIP, BIP...)
sonó el despertador, me molestaba mucho ese maldito ruido, significaba que era hora de levantarse, la verdad, no tenia muchas ganas de moverme solo para silenciarlo, quería quedarme en mi cama y no moverme por lo menos hasta que fueran las 12:00 de la mañana, pero si no lo hacia, llegaría tarde a la escuela, así que, con toda la flojera del mundo, moví mi mano y lo apague.
- (como quisiera que fueran vacaciones). pensé con frustración
- (ojala pudiera saltarme las clases). suspire con decepción.
-¡¡¡¡¡HIJO, YA ESTA EL DESAYUNO!!!!. Grito mi mama desde las escaleras.
yo solo le respondí con un ¡¡YA VOY!!
Después de contestarle me cambie de ropa rápidamente y baje a desayunar. No estaba solo, mi hermano ya estaba comiendo, me pregunto ¿como es que el puede levantarse tan temprano?, eso no importaba solo me dispuse a desayunar en silencio.
No soy un chico muy Sociable, prefiero quedarme callado y no hacer nada a menos que sea necesario. Tengo buenas calificaciones en la escuela, tengo buen físico y ya se que quiero ser cuando sea mayor, pero mi falta de sociabilidad a sido un problema para mi familia.Desde la muerte de mi abuelo nunca fui el mismo; el era la única persona que se preocupaba por mi, o al menos lo demostraba, mis padres, ates, no les importaba mi bien estar, una vez casi me dejan en una tienda solo por que fui al baño, de no ser por mi abuelo, me abría quedado en esa tienda y mis padres hubieran vivido como si nada, mi abuelo era muy importante y desde su muerte, mis padres espesaron a preocuparse por mi, pero eso ya no me importaba, ya era demasiado tarde.
Deje de mis pensamientos a un lado y me fije en mi reloj, ya casi era hora de ir a la escuela, termine de desayunar, fui por mi mochila y me fui de la casa sin despedirme. Como mi escuela me queda cerca, siempre me voy caminando, como faltaban 5 minutos para que serraran las puertas me fui trotando. llegue a la entrada de la escuela y pude pasar, el señor Alberto (el conserje y cuidador de la entrada) me dijo que un minuto mas y no me dejaba pasar. yo di un suspiro de alivio y decidí entrar.
Llegue a mi salón y me senté en la esquina inferior izquierda de la clase ese era mi lugar favorito porque era donde los ruidosos del salón no se sentaban y también porque estaba al lado de la ventana. como mi profesor no había llegado decidí dormir un rato.
Un tiempo después
Cuando sonó el timbre me desperté y me di cuenta de que el profesor no había llegado, era raro en el porque siempre llegaba a tiempo, en cambio el director había entrado, se paro al frente de la clase y espero a que todos guardaran silencio.
-director: Estimados alumnos, les informo que el profesor llegara un poco tarde por cuestiones desconocidas, mientras llega, por favor hagan sus pendientes aquellos que tengan, y los que no tengan, avancen en lo que puedan, el profesor llegara al rededor de las 9:00 am. les pido que hagan el menor ruido posible y trabajen, cualquier duda, solo avíseme, estaré en dirección, eso es todo de mi parte.
YOU ARE READING
corona virus, el despertar de los muertos
Science Fictiontras que se anunciara que esta enfermedad se estaba expandiendo, todos lo pasaron por alto, pero eso llevo a la destrucción de un 80% de la población mundial. esta es la historia de como todo se fue al diablo...