20

6.6K 449 284
                                    

Poco a poco fui abriendo mis ojos, estaba en una posición muy cómoda a mi parecer, el tenia su brazo enredado en mi cintura y yo seguía con ni cabeza cerca de su pecho, creo que el aún dormía así que me moví un poco para poder apreciar su perfil, se veía muy tranquilo durmiendo, como si fuera algún chico así de relajado y no alguien sumamente loco, atrevido y sin miedo.

—Taehyung...—empecé a susurrarle pero el seguía durmiendo. Fije mi vista en su pecho que subía y bajaba.

—Ya despertaste—escuche su voz así que me asusté un poco por lo sorpresivo que fue—¿como dormiste?

—Bien, ¿y tú?

—Bastante bien—se sentó en la cama así que hice lo mismo.

—Podríamos bajar a tomar desayuno luego o...—me interrumpió con un beso en mi mejilla.

—No, no podemos empezar a quedarnos a dormir uno en la casa del otro y luego tomar desayuno o hacer más cosas juntos como si estuviéramos juntos, tranquila que tomo en mi casa—me miro, me sentí automáticamente enojada conmigo misma, por un momento pensé que...para que decir más si era obvio que no y que para taehyung esto fue prácticamente nada.

—Esque yo...—volvió a interrumpirme.

—Si ayer te cuidé y estuvimos así fue porque nesecitabas sentirte bien, nesecito tenerte en buen estado, ya sabes porque...—me miro con perversión, intento acercarse a mi pero por no, no me estaba sintiendo bien con sus palabras así que solo pude pararme de la cama—¿pasa algo?

—Voy al baño—Dije para ir hacia allá, una vez dentro fui testigo al ver por el espejo como mis ojos empezaron a aguarse poco a poco y más aún al verme en este estado por un chico como taehyung, esto no podía estar pasando, menos a mi, no me podía sentir así por el pero lo hago y se sentían tan mal todas las cosas que el decía. No se porque pensé que por todo esto que el estaba haciendo podía ser quizá algo más...ahora si puedo decir que me siento como una estupida, ¿cómo no pensé en esto antes?, Conociendo a taehyung es obvio el porque lo haría.

—Megan, ¿estás bien?—lo escuche decir desde mi cama.

No respondí pero intenté calmarme, el no podía saber que había venido por esta razón al baño, me lavé reiteradas veces la cara para que se pasara un poco todo y no se notara tanto.

—Si pero me paso a entrar crema en el ojo, es detestable—dije saliendo del baño, camine hasta mi mueble para ver que que ropa me pondría hoy esperando que así mi cara volviera a verse más normal.

—Detesto cuando la gente me miente, ¿acaso hay algo que debo saber?—derrepente su voz cambio a una molesta—crema en el ojo, ¿es enserio?

Pero cuando quise responder ya me di cuenta de que estaba detrás de mi.

—¿Que dices?—Me voltee con atrevimiento.

—¿Acaso estas así por lo que acabo de decirte?

—¿Que?, no—camine a la cama.

—Deja de ir de un lado hacia otro y se sincera de una vez.

—Estoy bien, puedes irte ahora.

—¿Estas así porque te dije que te cuide porque te nesecito en buen estado para poder follarte?—se puso frente a mi, no le respondía pero lo miraba enojada—no entiendo porque eso te molesta tanto, alfin y al cabo es por eso que tu estas para mi y yo para ti.

—Para, ¿quieres?, no se porque te gusta tanto andar diciéndome que soy como tu puta personal, que debo estar buena para ti, que me cuide para ti...—me interrumpió.

—Es exactamente lo de siempre, ¿porque ahora te molesta?

—No me gusta tu forma de tratarme, es más, estoy arta de que todo sea así, de solo follar...—mierda, almenos reaccione y me calle.

Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora