Nota de la autora: ¡Capítulo con dos puntos de vista!
El siguiente capítulo está contado desde dos perspectivas: en esta van a encontrar escencialmente la de Crystal, Kyouya e Isabelle. La otra perpectiva está en un capítulo del mismo nombre que este, en la historia "Cosmic Love", contado desde Jun, Saeran y Saeyoung.La Mascarada era uno de los eventos más grandes que se preparaba en Seúl, donde iban personas sumamente importantes de todo ámbito. Desde artistas, empresarios, políticos, personas de la televisión etc. La invitación llega con meses de anticipación, y por lo general, siempre invitan a las mismas personas, aunque ocasionalmente, los artistas varían.
Crystal ya había asistido el año pasado a la mascarada, por lo que sabía que era un evento grandioso en el que el municipio invertía gran parte de sus fondos. Lo concurrido del evento permitía que personas de diversas disciplinas interactuaran, hicieran negocio, y se festejase el inicio del verano.
Para ello, se utilizaba un pabellón del palacio Gyeongbokgung, el palacio principal donde vivía el rey y gobernaba. El palacio se cerraba con dos semanas de anticipación a los turistas para prepararlo para este evento, a pesar de que solo se efectuaba en uno de sus pabellones.
Cuando pusieron un pie en el lugar, los periodistas se acercaron de inmediato a Crystal para entrevistarla. Kyouya e Isabelle se mantuvieron al margen, mientras ella acaparaba todas las miradas y las cámaras.
- ¿No vino con Jumin esta noche? – le preguntaron a ella.
- Oh, no, lamentablemente él se encuentra fuera de Seúl, pero de todas formas hay presencia de la familia Han durante esta noche.
- ¿Qué siente el haber dejado la danza para trabajar con su esposo?
- Yo no he dejado la danza completamente, sino por una temporada.
- ¿Eso quiere decir que dejará de trabajar eventualmente con su esposo?
- No hemos conversado demasiado al respecto. De todas formas, ya hubo un tiempo en que trabajé con él, y me dedicaba a la danza. – respondió ella, con una sonrisa carismática.
- ¿Han pensado en volver a intentar tener hijos? Un heredero para C&R. – le preguntó una periodista.
- Es algo que tenemos en mente, pero no por ahora. – respondió ella, con una sonrisa. No pudo evitar sentir un pequeño apretón en su corazón con esa pregunta.
- Últimamente han visto a su esposo en muy buena compañía, junto a Elisa Chang. ¿Qué opina al respecto? – preguntó una periodista rubia. Se notaba que ella trataba temas de chismes y cotilleos. Crystal la miró, sin dejar de lado su elegancia.
- Ambos tienen negocios muy importantes, desde hace mucho tiempo. Jumin disfruta de la compañía de muchas mujeres de negocios, y eso es bueno, porque es agradable que se vaya abriendo un espacio en este ámbito que siempre fue destinado para hombres. – respondió Crystal con seguridad. Muchas mujeres en la prensa asintieron, contentas por la respuesta de ella. – Además, mi única rival reconocida y a quien temo es C&R. Es una amante que dedica bastante tiempo. – dijo ella, y todos los periodistas rieron. – Ahora si me disculpan, debo entrar. – dijo ella, moviéndose.
Kyouya e Isabelle la observaron impresionados. Realmente por su manera de hablar, por su elocuencia y por la forma en que metió a los periodistas en su bolsillo, se notaba no solo que era la esposa de Jumin, sino que la jefa. Crystal había dedicado bastante tiempo aprendiendo a sobrellevar la prensa, gracias a los consejos que su propio esposo le daba.
Caminaron los tres abriéndose paso entre la multitud hacia el gran pabellón que ya los esperaba completamente decorado e iluminado para la ocasión. Se veía desde lo lejos, pero también se percataron que las flores de loto que flotaban en el lago alrededor del pabellón también estaban iluminadas, dando un aspecto mágico. Isabelle sonreía como una niña al ver todo esto.
ESTÁS LEYENDO
De sudor y ternura «Mystic Messenger» [Jumin/MC] [Parte I]
Fanfiction[Parte I] ¿Qué les sucedió a Jumin y su esposa, Crystal, luego de que se casaran? ¿La vida los dejará ser tan felices como ellos quieren? Historia repleta de intrigas, romance, drama, y por supuesto: la pasión desbordante de Jumin Han. Esta es la...