PROLOGO

47 8 7
                                    

Por años buscó algo que tenía cerca de él,su padre lo habian asesinado minutos después de su nacimiento,su madre tuvo que cuidar de él hasta que enfermo gravemente terminó muriendo cuando él era apenas un niño de 7 años.

Era diferente su padre pertenecía a una raza totalmente fuera de la raza humana por ese motivo ningún ser humano no quería en vez de comparecerse del pobre niño lo dejaron solo.

Durante años viviendo como pudo llegó a crecer;siempre busco alguien que tenía cerca por motivos de seguridad su hermano mayor nunca pudo decirle que él era su hermano menor.

Ambos contaban con el mejor trabajo,cierto día el menor de los hermanos cae gravemente enfermo,desesperado su hermano mayor tuvo que decirle toda la verdad temiendo por su vida.

Cuando se enteró de que la madre de su hermano menor había muerto él lo ayudó le enseñó a leer y a escribir.pensaba que con el tiempo su hermano menor lo olvidaría.cuando creció decidió dejarlo por su cuenta.

Al crecer siempre peleaban él menor pensaba que su hermano mayor lo odiaba después de todo nadie lo quería pues él era un híbrido su raza lo despreciaba por su sangre humana,los humanos le temían por su sangre demoníaca.

Con el pasar del tiempo encontró grandes amigos ellos le demostraron a las demás personas que el joven no era lo que ellos creían pues las apariencias engañan no es así.

Su primer amor lo engaño casi matandolo pues ambos fueron engañados por un malavido que también pretendía a la chica.

Ese imbécil le disparó a la chica hiriendola de gravedad no sin antes mentirle que el joven lo contrato para hacerlo.

Con furia la chica busco el joven y le disparo en el pecho,ella murió,él no

SENTIMIENTOS SELLADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora