NARRADOR OMNISCENTE:
Betty era una chica de ojos verde esmeralda rubia y guapísima. Después de morir su padre (el famoso capucha negra) a manos de la policía, Betty y su madre decidieron irse de Riverdale por un tiempo dejando a sus mejores amigos Verónica, Archie y Jughead. Pasó un año desde que se mudaron a Greendale. De repente su madre entró al cuarto y le dio la mejor noticia del mundo.
(A=Alice madre de Betty)-(B=Betty)
A=Hija te tengo que contar una cosa que te gustara bastante
B=Dime mamá.
A=me he enamorado de una persona, llevamos tres meses hablando es de Riverdale y...-no le dio tiempo a acabar porque la interrumpí
B=Espera, has dicho que es de Riverdale?-dije estaba intentando ocultar mi entusiasmo y también curiosidad por saber quien era.
A=Si, y me ha pedido que me vaya a vivir con el y con su hijo-dijo mi madre un tanto nerviosa, creo que era porque no sabia como reaccionar.
B=Mama, no estes nerviosa, estoy muy emocionada de que rehagas tu vida y de que tenga un hijo de mi edad además me encantaría volver a vivir en Riverdale con mis mejores amigos-cuando termine de decir amigos mi madre trago saliva y siguió contando.
A=Hija estoy con FP, el padre de Jughead-Cuando dijo eso mis ojos se llenarón de lágrimas, pero de felicidad, mi hermanastro iba a ser mi mejor amigo.
B=Eso es genial mamá, mi hermanastro será mi mejor amigo y vecino desde los 4 años mamá, no hay nada mejor que ellos ya que los conozco-De repente mi madre se acercó a mi y me abrazó como si no hubiera un mañana.
A=Haz las maletas nos vamos mañana, recuerda que viviremos con FP y Jughead.-Dijo mi madre como si pensara que al llegar a Riverdale me iría directamente a la que era nuestra casa.
*Al siguiente dia*
A=Betty, cariño despierta, tenemos que irnos ya-Dijo mamá un tanto emocionada
B=MmmUn rato mas-Dije todavía con los ojos cerrados
A=Betty si quieres ver a tu mejor amigo, tienes que levantar.-Dijo mamá, por el tono parecía que se estaba enfadando por lo que me sente en la cama frotándome los ojos para poderlos abrir y me fui al baño a ducharme cambiarme y bajar a desayunar.
A=Betty, estas lista ¿ya?-Dijo mamá muy emocionada por nuestra vuelta a Riverdale
B=Estoy lista, ya podemos irnos-Dije mas emocionada todavía
Narra Betty:
Cuando llegamos a la casa de mi ahora Hermanastro el corrió directamente hacia a mi para abrazarme yo lo abrace también por supuesto, pero había algo raro en el abrazo siempre lo abrazaba antes de que me fuera porque eramos mejores amigos pero esta vez senti algo en el estomago inexplicable ya que no era como las otras veces, esta vez me gusto mas. No le di importancia ya que se que Jughead no sintió lo mismo asi que decidí no decírselo.
Mi madre fue corriendo a darle un beso rápido en los labios a FP, y digo rápido porque no nos querían incomodar ya que esto era raro para nosotros, todavía nos teníamos que acostumbrar.
Narra Jughead:
Cuando vi el coche de Betty y Alice rápidamente Sali corriendo y le di un abrazo a mi ahora hermanastra, pero había algo raro en el abrazo siempre la abrazaba antes de que ella se fuera porque eramos mejores amigos pero esta vez senti algo en el estomago inexplicable ya que no era como las otras veces, esta vez me gusto mas. No le di importancia ya que se que Betty no sintió lo mismo asi que decidí no decírselo.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi hermanastro....Mi novio?
RomanceBetty y su madre se fueron de Riverdale porque la muerte de su padre o también conocido como "capucha negra" les había afectado. Pero lo que Betty no sabia es que su madre había reecho su vida con alguien de Riverdale por lo que se irían a vivir con...