Ya había pasado una semana y estaba feliz, no me quejaba por el estudio pero de vez en cuando se necesita un descanso. Estaba acostada sin nada que hacer; frecuentemente se me olvida que tengo un coche, así que, me levanto y salgo corriendo de mi habitación ganando las miradas de muchos.
Cuando me doy cuenta de que aún sigo corriendo me detengo, ya que no tenía necesidad de hacerlo, por momentos soy una estúpida.
Entró a mi coche, enciendo el aire y la radio y buscó en mi teléfono algún lugar para pasar el rato, en el mapa lo primero que me sale es un lugar llamado "Plaza Triz"
Me pongo en marcha, el lugar me queda a 30 minutos, cosa que es buena porque no me quedaba lejos. Ya en el lugar puedo apreciar una gran plaza, entró al local y se ve más grande aún. Veo una barra y me dirigí ahí, detrás de la barra hay dos chicas y un chico.
Hola -Saludo- y los tres se voltean al mismo tiempo como si fueran robots, note que son muy parecidos tienen los ojos azules, cabello rubio, muy altos y dentaduras blancas y brillantes.
~No somos uno -Dice una de las chicas-
~Tampoco Dos -Dice el chico-
~Somos tres -Dice la otra chica-
~Yo soy Sasha, yo Nashla y yo Aysha y somos el trío fantástico o los trillizos Bennet -Dicen al unísono-~Que divertidos son ustedes, Anny Gil -Me presento-
~Montamos esta pequeña presentación
-Dice Aysha-~Ya que muchas personas solo vienen a vernos y nos pagan por eso -Responde Sasha-
~Bienvenida a Plaza Triz que te podemos servir? -Me pregunta Nashla-
~Ustedes siempre hacen esto? -Les digo divertida-
~¿Hacer qué? -Responden al unísono-
~Hablar al mismo tiempo, pero bueno ese no es el caso, ¿Que puedo tomar? -Digo mirando el menú-
~Podemos darte la especialidad de la casa -Habla Sasha-
Los veo atentamente preparando un batido colorido con crema batida y un líquido raro de color verde al final una fresa por encima, mientras preparaban la bebida reía por qué se movían los tres animadamente como si de un baile se tratara al decir la verdad ellos son muy carismáticos.
~Disfruta tu Dark explosion -Me dice Aysha-
~¿Dark explosion? -Digo confundida-
~Si al español fuese explosión oscura- Dice Sasha-
Interesante nombre para una bebida -Pienso-
Me doy un trago de la bebida a lo primero su sabor fue dulce pero mientras más saboreaba su sabor se transformaba amargo como el alcohol y al final es agridulce.
~El nombre le queda muy bien, me imagino que ustedes la crearon -Ellos asienten-
~Parece una bebida inofensiva pero no lo es, por eso la parte de explosión y oscura porque no sabrás que sensación te dará a la hora de beberla -Dice Nashla muy seria-
~Ustedes son fantásticos.
~Chicas tendremos que coger el autobús otra vez -Dice Sasha-
~El auto todavía está en el taller? -Habla Aysha cansada-
~Si quieren los llevó -Digo rápidamente-
Pago y ellos se van a quitarle sus uniformes mientras espero me tomó unas cuantas selfies para recordarme de este día, cuando veo a los trillizos me levanto y ellos me sigue hasta mi auto.
~Bueno ¿A dónde se dirigen?
~A la universidad de Columbia.
~Oh, yo también me rijo hacia allá.
~Nunca te hemos visto.
~Soy nueva.
En el camino pude conocerlos más, como que estudian medicina y quieren abrir un hospital para ayudar a los menos afortunados por eso cada uno estudia una especialidad diferente. Nashla estudia cardiología, Sasha Oncología y Aysha Pediatría.
Ya en la universidad, ellos me agradecen y antes de irse intercambiamos números para no perder contacto.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
N/A: Holi holi, ME OYEN, ME ESCUCHAN, ME SIENTEEEEEEEEEEEEE, en realidad no sólo me pueden leer 😂🤣🤣 No había actualizado porque estaba ocupada pero eso a ustedes no les interesa (Que asco mi vida) pero ya estoy aquí eso es lo importante.
Hoy conocieron a nuevos personajes que son los trillizos Bennet (O como yo les digo los Sha) espero que no te confunda tanto con sus nombres.
Sin más que decir nos vemos en el próximos capítulo ✨💜👋
AC
ESTÁS LEYENDO
R E T O
Fiksi RemajaEsta es la historia de Anny una chica fuerte e independiente, segura de sí misma. Con un pasado que quiere borrar pero todo cambiará a través de un reto donde conoce a Thomas el chico que podrá su mundo patas arriba. Él se entregará en cuerpo y alm...