62-Capítulo extra.

568 41 24
                                    

Y bueno,pues vi sus comentarios,casi shoro de felicidad! jejeje :"D
He decidido hacer este capítulo para todas ustedes.
(Me han sorprendido,llegamos a los 13k en tan poco tiempo? Ustedes hacen milagros!)

Y pues el estadio que se mencionará,imagínense como algo antiguo,me gusta que sea una batalla en medio de la arena,espero no haya inconveniente con eso.

Estaban en la ciudad de Roma,la hermosa Roma de la cual muchos hablaban. Aunque la mayoría por supuesto eran mujeres pues los varones allí,tenían fama de ser entrenados para las guerras además de ser fornidos y musculosos hasta donde no mostraban. Muchos oían de la historia de los 300 guerreros que pelearon con Leónidas y era realmente una historia en la cual corrió demasiada sangre.

Y esta pareja de ex-caballeros dorados,decidió darse unas vacaciones fuera de Grecia como parte de su luna de miel. Claro,escorpio y acuario,se casaron vía civil para no hacer tanto lío con los arreglos de fiesta o algo relacionado.

-Te imagino con ese ropaje Romano. Te quedaría espectacular.-opinó evitando la mirada del rubio.

-¿Sabes? Hace unos minutos,vi un cartel sobre unas competencias que se realizarán cerca de aquí dentro de unos minutos.
En un campo de arena.-lo arrinconó contra la pared amenazando con hacerlo suyo ahí mismo.-el ganador,tendrá lo que desee. Puedo pedir un traje romano aunque no pertenezca a este lugar. Así..podría hacerte experimentar nuevas cosas,en la cama.-se mordió el labio inferior dándole un casto beso en el cuello. Al ver que el peliverde traía la cara completamente roja se separó a toda risa dejándolo atrás.

-Me gusta tus juegos,pero son algo incómodos en público Milo.-dijo sin apartarse demasiado.

-No importa,una pareja de varones puede hacer lo que se le antoje aunque haya mirones. Es nuestra naturaleza. La sociedad,ha cambiado mucho estos años y no tenemos de qué preocuparnos.

-Ese hombre..gigante de la esquina nos vió como bichos raros.-señaló con la mirada. Milo giró su rostro sonriendo de lado a lado,como quien fuese a hacer una de sus travesuras. Entonces sujetó a Camus de sus hombros y le plantó un beso que lo dejó sin aire. Eso sí,no fue un beso cualquiera en el que los labios se juntaban,sino que las lenguas

-¿Por qué hiciste eso?.-lo apartó con incomodidad. Poniendo nuevamente la cara sería que tanto le caracterizaba.

-Nada más mira la cara que el imbécil puso. Apuesto a que en el fondo,también quisiera recibir un beso de estos que te doy.-Le guiñó el ojo caminando con normalidad.

-Tremendo marido que me mandó Hécate.-exhaló apretando sus labios.

-Soy un buen partido,me dijo una vez Aldebarán.

Camus bufó sonriendo con las manos su cintura,ignorando por completo lo que había ocurrido hace unos momentos.

-Me pregunto que estará haciendo Hyoga..no sabe que estoy vivo.

-Es tu sucesor,no te preocupes,ha crecido demasiado. Han pasado años y ni te imaginas la apariencia que tiene. Al igual que seiya y los demás.
Ikki estaba devastado pero consiguió casarse dos años después. Ahora tiene una niña a la que nombró Esmeralda.

-Hyoga se habrá casado?

-De hecho,no lo sé. Dicen que salía con Shun,pero con lo sucedido,creo que no está con nadie por el momento.
Shiryu se casó con shunrey y ya tiene un hijo,y Seiya,pues de pegazo tampoco sé demasiado. Dicen que cada noche,iba a la habitación de Yato de unicornio,y de ahí no salía hasta el otro día.
Supongo que habrá algo entre esos dos,pero ya no debería de importarnos. Somos libres.

Corazón De Hielo(Completa-En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora